user Angelcaido | Hace más de 3 años

Parece que los negacionistas tratan de convencer a la gente de que no hay 60.000 muertos y por tanto la gestión política es muy buena....LLAMA LA ATENCIÓN. Que cuando se ha demostrado la absoluta INCAPACIDAD DE ESTE GOBIERNO para luchar contra la pandemia AHORA YA NO EXISTA QUE ES TODO UNA ALUCINACIÓN COLECTIVA... Ya solo hace falta que nos digan QUE LA GESTIÓN HA SIDO EXCELENTE.

user 24 48 | Hace más de 3 años

Ahora ponen los "casos" que ha habido en 48 horas en lugar de en 24 para que el número parezca más grande jajajaja

user susi | Hace más de 3 años

antes daban estadística pasados 15 días desde el evento. Ahora se atreven a dar cifras 3 días después del evento, en este caso Nochebuena. Increíble pero cierto

user Me pregunto | Hace más de 3 años

Ya que poco a poco lo están desmontando todo, y sobre todo confundiendo a la gente y lo peor ya estamos hasta el gorro (para ser suave y educado); ¿porqué no tomaron decisiones fuertes a principios de diciembre?, no me gusta pero, confinamiento total como en marzo/abril durante 15 días para parar la transmisión en la que estamos ahora. Recordar que la 3ª ola empezó claramente el 21 de octubre con un claro incremento de los casos que poco a poco nos ha llevado a esta situación. Según los datos oficiales estamos en datos peores que en septiembre, ¡¿porqué no han actuado antes?!

user @Analizando | Hace más de 3 años

Ya pero es que incluso a los que dan positivo con sintomas leves, no les repiten pasados unos dias la pcr para ver si ya lo han superado. Y recordemos que alguno sintomas son tan cotidianos como un dolor de cabeza o diarrea.

user Obiwan | Hace más de 3 años

Tienes razón, 400 y poco muertos, no es una barbaridad, estadísticamente hablando, pero si no hubiese resticciones o si mucha de la gente que hace las cosas bien, hiciera vida normal, cuantos serían? Mientras los contagios sean estables, el sistema sanitario aguanta, pero si se dispara y no hay ucis, las muertes se disparan, como en Madrid, en abril... Ni hay que estar encerrados, ni dejar de ver a nuestra gente, simplemente hay que hacerlo con coherencia y cuidado...lamentablemente, sigo viendo mucha gente a su bola.

user Analizando... | Hace más de 3 años

@Obiwan Busca en el BOE. Por cada PCR, ....pasta. Por cada hospitalización....pasta. De alguna manera se tiene que alimentar este circo....

user McFly_24 | Hace más de 3 años

Suena cruel, y no quiero serlo, pero... ¿Cuanta gente murió de gripe común en el mismo periodo? Aaaah... Que no pueden saberlo... Bueno, pues en el mismo oeriodo del alo pasado, cuando no había Covid-19... ¿Y por asesinatos/agresiones? ¿Y por Cáncer? ¿Y por otras enfermedades? ¿Y por Accidentes de Tráfico/Atrpellos? ¿Y llaman Pandemia a lo del Covid? Los numeros no hay por donde cogerlos y ya no saben como manipularlos. 400 muertos por casi Millon y medio de habitantes en Baleares sale a 0,000005% o menos!! Y sin embargo nos tienen encerrados como animales y aniquilando a nuestra economía.

user Ciudadana | Hace más de 3 años

A los positivos no enfermos se les repite la PCR? Hay que duplicarlas, hay muchos falsos positivos. Al hacerlo bajarían mucho los números. Basta de alarmar! Lo que interesa a la población son los enfermos y hospitalizados.

user Zico | Hace más de 3 años

Mientras a todo aquel que se le encuentre sin mascarilla y sin respetar las normas mínimas que nos recomiendan, no se les tome su DNI, advirtiéndoles de que NO SE LES PRESTARÁ asistencia sanitaria para combatir el dichoso virus Coronavid-19, esto no lo para nadie. Creo que sería la mejor medida disuasoria.