user Daryl Dixon | Hace más de 3 años

Pues a ver si borra el supermercado de la droga que hay como hacia la mitad de la calle Valencia de Andratx. Las entradas y salidas de ese portal convierten la calle en el son Banya del ponent.

user andritxol | Hace más de 3 años

Tomeu ,eso no te lo crees ni tu, vaya ganas de dar por saco

user JBV | Hace más de 3 años

Bueno a pesar de los pesares los andritxols han tenido suerte que haya sido la "Bella" y no La "Bestia" quienes les ha atacado su puerto. Cuando hay fuertes vientos de mig jorn están muy a la palestra.

user **** *** | Hace más de 3 años

En Madrid los de la ultraderecha tienen una madrina que recibirá 200.000 euros y reclaman para la madrina 600.000 euros,para chiringuitos los del paguitas y el campero,cobrando sin trabajar,la cubana,Caligula,Brutus,hay con los valores de la ultraderecha.

user Tomeu | Hace más de 3 años

No es ningun secreto que los pisos y chalets que colindan con el mar en el puerto de Andratx están abocados a ser borrados por el aumento del nivel del mar , hace cuatro años fui a ver una planta baja que pega al mar , el dueño me contaba maravillas , pero como era octubre y no trabajaba yo quedé con el propietario para verla , me intentaba dar largas para dejarlo para la próxima semana , pero le dije que sino no me interesaba , entonces quedamos y vi la casa , planta baja , cuando salimos al patio que daba al mar este estaba casi cubierto hasta la puerta de salida al patio , me dijo que eso era muyyyyyy raro y que nunca había pasado , hablando posteriormente con gente de la zona decían que eso era habitual en los últimos años , que era una especie de Venecia que estaba destinada a desaparecer la primera línea , quizás por eso el abaratamiento que se viene observando hace tiempo , menos mal que no compre mar , un saludo y buena suerte .

user Mare Nostrum | Hace más de 3 años

No pasa nada,el verano que viene por una paella al sol con 4 gambones tiesos y el abuelo del calamar 50€ por barba y a seguir pensando que estamos en el paraíso hasta que el mare Nostrum se enfade otra vez

user CanBum | Hace más de 3 años

Mira que ponerle BELLA a una borrasca que causa daños y destrozos ...haberle puesto Bruta...

user influencer | Hace más de 3 años

@eladio que cansino que sos!!!!!!!!! que te crees que los politicos on dioses???pues NO.... IGNORANTE!!!!!!!! por lo demas como no se cierre poniendo "Compuertas" NUNCA se arreglara este "problema"...LA NATURA LO PUEDE TODO....a este temporal letienes que añadir la pleamar que hay.....animo y a limpiar y arreglarlo hasta el proximo!!!!!

user Facha multinick | Hace más de 3 años

Distrutad de lo votado !!!

user @Senig | Hace más de 3 años

I així serà per sempre, aquest terreny "arrassat" hauria d'esser una platja natural o bé roques, no formigó i restaurants per turistes.