user Jesús | Hace más de 3 años

10% de la multa para el que denuncie una fiesta ilegal, y se clausuran todas en media hora.

user Asturias | Hace más de 3 años

Camb10, y los buenos abogados no cobran, ¿verdad, cierrabares? ahora vas y lo cascas.

user Torrente 1 | Hace más de 3 años

Pero si mazorca es la isla de la fiesta y el desenfreno, acaso no ha sido siempre igual? aquí el nivel de cultura es de medio bajo a bajo menos diez. Miles de vagos viviendo de ayuditas, comedor social y exigiendo vivienda gratis pero para fiesta, coche flamante y móvil de última generación les sobra el dinero eso sí no pagarán nunca ni una sola sanción. Los únicos a los que se puede controlar y cobrar las sanciones somos precisamente los funcionarios, aunque haya cretinos que nos critiquen y digan que nos pagan sin ir a trabajar, esos son los que se dejan la pasta en fiestas y lujos, luego lloran y exigen.

user ñi! | Hace más de 3 años

estic fins sa coronilla ja d'irresponsables. A Santa Maria és per fer-s'ho mirar! Que si ara festes il.legals (com sempre) i obres den Banski a cotxes i edificis... NO HEM/HEU APRÈS RES. Sa solidaritat i s'esperança que els humans encara teníem remei, no és vera

user Toni | Hace más de 3 años

Juan sin miedo// Quien dice que no te pueden quitar nada,porque no tienes nada?? Y la libertad que no es poco,?? Solo hay que incluir la salvajada de montar festejos, partys ,encuentros......durante la Pandemia en la misma que el delito contra la salud pública,que se les aplica a quienes trafican con drogas y listos,a ver cuántas fiestas màs se montarían!!

user Tom | Hace más de 3 años

Jo també trucaré a la policia si escolto soroll de festa des de casa. Quina irresponsabilitat organitzar una festa ara!!!

user M. Tomás | Hace más de 3 años

Yo por mi parte si oigo fiestas en pisos o casas a partir de las 22:00...policía nacional de inmediato. ¿Nos van a fastidiar? Bien, pero nos vamos a fastidiar todos.

user Pandora | Hace más de 3 años

Redada y confinamiento preventivo en los calabozos durante 7 días, para evitar contagios. A pan y agua. Ni gaseosa.

user CanBum | Hace más de 3 años

Si nosotros debemos pagar las multas de tráfico, pues TOD@S estos, fichados y embargados! Ya está bien de buenismo, sobre todo cuando somos los demás, los que sí cumplimos, los perjudicados...Que pasen la Nochevieja en la cárcel para empezar el año!!!! @Joana, pues yo también escucho como se van a reunir tropecientos el día de año nuevo con una comida, y a éstos no los controlará nadie! Estamos rodeados de irresponsables...

user Eugenio | Hace más de 3 años

Supone un riesgo para la salud pública,mano dura!