user Ya les vale | Hace más de 3 años

Durante el confinamiento pusieron 18.590 sanciones en Baleares, el 15 de octubre habían tramitado unas 3.600, ahora dicen que entorno a 4.000. Es decir, han tramitado el 21% de las sanciones impuestas y de esas, no informan de las que se han aceptado las alegaciones... Pero vamos, si una sentencia de 18.590 sanciones es un gran triunfo para Delegación del Gobierno, es que de poco pueden alardear de su actividad represora durante la pandemia.

user Vhjj | Hace más de 3 años

Los que se agrupan en torno al patinaje, sin patinar, sin mascarilla, detras del diario de Malloca...por favor multen a esta gente.

user gabriel | Hace más de 3 años

a ver cuando sale la de armengol y la del bar donde estuvo incumpliendo el toque de queda.... no paseis pena que esa no saldra.

user @Juez Drett | Hace más de 3 años

Tampoco es que haya tantos juzgados de lo contencioso en Palma. Tenemos el 1, el 2 y el 3. Ya se ve porqué te haces llamar "juez" de película.

user @Boni Sánchez | Hace más de 3 años

Pues ya han recurrido y han perdido.

user Armenmongola | Hace más de 3 años

Mentirosos! Se más de una sentencia anulada y vosotros publicáis la primera jajaja terrorismo informativo

user A quasimodo | Hace más de 3 años

Pues no me queda claro señor, alguien q vive de nuestros impuestos... El rey se refiere?

user Anthony | Hace más de 3 años

Que se preparen los que decían que no se iban a tener que pagar... Jaaaaaa

user El-Mayurqi | Hace más de 3 años

Es curioso siempre esta el tonto que no sabe leer las noticias y enseguida habla de "campechano" que no la noticia es de OOOOTTTTRRRRAAAAA CCCCCOOOOOSSSAAAAA,de las multas por infringir el confinamiento, aprende a leer y a entender lo que significan las palabras

user Patricia | Hace más de 3 años

A ver: salir a caminar con tu mascarilla, ir dentro de tu vehiculo solo, no contagias a nadie. Prohiben, estar sentado en una terraza despues de las 6, es que el virus sale despues de la 6 de la tarde? y en el metro, en el bus, en el super que esta todo cerrado, el virus duerme? lo mismo que en nochebuena, que diferencia hay entre las 22 hs en casa o las 12 de la noche? evitar que salgan los jovenes? absurdo! por que se reunen en casas, en ambientes cerrados que es peor...El grave problema que vivimos es que muchos hijos no respetan a sus padres, por que no les enseñaron esa palabra y hoy dia vivimos los resultados..Cuando un gobierno debe PROHIBIR Y PROHIBIR, para que se cumplan las normas, es muy malo! es el fracaso de una pesima gestion en EDUCACION!