user Jaume | Hace más de 3 años

Me gustaría saber que cobra este director y que altos cargos tiene esta ONG ( siempre hay mas jefes que indios ) , que seguro empleados rasos como suele pasar debe ser voluntariado , es la tónica de la mayoría de estos chiringuitos , una pena pero es así , una de las cosas por lo que ya no creo en ninguna ONG .

user Tia de sa montanya rose | Hace más de 3 años

Lo paga vd de su bolsillo o somos los contribuyentes con nuestros impuestos y mermas en educacion ,sanidad, ayudas a la dependencia, etc los que pagamos a Vd. sus gastos y lis billetes?sabe vd cuantas necesidades tienen los españoles?

user Tractor amarillo | Hace más de 3 años

Gasto cuando llegan, mantenidos el tiempo que están aquí y más gasto para que vuelvan a su país. Tontos no, lo siguiente!!!!

user pau | Hace más de 3 años

Si no se irá ninguno, en su pais están peor que en España, aquí ayudas del Gobierno, comida en distintas organizaciones y comedores sociales. Vayan por el Arenal a partir de las 19 horas y verán como los tratamos a lo inmigrantes

user Toni2 | Hace más de 3 años

Costa manco emigrar legalment que il·legalment. Tots els casos que se exposan, llevat del asilat polític, són il·legals. Però el asilat polític de Colombia hauria de sebre que no hi guerra a Colombia ni persecució política, hi ha més pau que aquí i per pasar-se de viu ha acabat a un forat més gran que ès Mallorca (ha caído en un hoyo peor). Els emigrants il·legals africans pagan a las màfias, i las ONGs reben subvencion per part dels governs (ONG, vol dir organització NO gubernamental, ironia). An els països africans aquesta casta de il·legals són tractats de beneits, quan fracassan o arriban arruinar a la seva família per pagar els deutes a las màfias. Només tenen èxit els futbolistas, cantants, ...

user Anonimo | Hace más de 3 años

Deberían tener un baneo a lo Estado Unidiense. Si entras ilegal en europa, cinco años sin poder entrar en ella con o sin devolución voluntaria. Si vuelve acceder a la Unión Europa antes de esos 5 años prisión.

user Biel | Hace más de 3 años

Si som els contribuents que pagam no puc entendre aquesta fèrria censura per dir que vuit és un insult a la intel.ligència i als aui pagam imoosts. Que haurien de ser vuit mil, desprės vuit mil més... fins a fer net de clandestins i dels qui no volen fer feina legal per no pagar imposts i accedir a totes i cadascuna de les ajudes. Per què una obvietat com aquesta no es pot dir i se censura? Qui no hi està d'acord és tan respectable com els que sí hi estan. A on hi ha el delicte per pensar així?

user toñi | Hace más de 3 años

viajo a mi país de origen, veo la familia, paso medio año con ellos y después en verano vuelvo a Mallorca... Este Gobierno nos está endeudando hasta las cejas. Armengol cogió el gobierno con 5 mil millones de déficit, ya vamos por los 15 mil y a este paso al terminar el mandato llegaremos a veinte o 25 mil millones...cada balear deberá unos 50.000 euros que tendremos que pagar en los proximos años. No hi ha dret!. Hipotecan nuestro futuro y el de nuestros hijos, gastando lo que aun hemos de trabajar e ingresar en los proximos 25 años

user Patricia | Hace más de 3 años

Mientras que no sea para regresar de vacaciones pagadas, ver a la familia y a los pocos añitos volver...O los africanos que entran sin documentación, como saber que no es el mismo? La idea es buena, pero poner 10 años sin retorno..al menos...

user es buscaret | Hace más de 3 años

Me sona a un altre chiringuito per acapara subvencions. Retornar 52 inmigrants... vamos hombre de que anau Retorns solidaris?