user v de vendetta | Hace más de 10 años

Artur Mas, tus delirios de grandeza no tienen porque afectar al pueblo si este no esta de acuerdo, se tu el responsable de tus actos y mira el futuro como y quien te lo dice ,la UE, el Estado Español y tres cuartas partes del mundo, no hay peor ciego que el que no quiere ver ni peor sordo que el que no quiere oir ----las leyes están para cumplirlas y si quieres independencia -tu y la mayoría absoluta del ciudadano catalán- hay procesos legales y abiertos, resto hablar por hablar....

user Catalina Catalana | Hace más de 10 años

No, si al final no ens podrem independitzar. Aaaai... Déu meu.

user Foxmulder | Hace más de 10 años

Y dale con la burra al trigo ... !!!!

user ido | Hace más de 10 años

A la fi sa despert en JM, hay, hay, haciendo amigos. A per es Guinnes des vermellets. Ests es millor.

user Josep Miquel | Hace más de 10 años

@ja ja ja.- I perque han de demanar alguna anexió? fa falta esser molt obtús o estar molt enverinat d'un odi irracional per dir aquests doiots. Quines anexions han demanat per exemple Suiza, Ciutat del Vaticà, San Marino, Monaco etc? I suposo que tots ells es deven morir de fam, o no ilustre especielista en dret internacional?

user Josep Miquel | Hace más de 10 años

@kuku.- ¿Me puedes decir que norma legal dice que si se independizan deben pagar su deuda con España? ¿Tu sabes como funcionan las cuentas del Estado?, porque es muy fácil opinar por boca de ganso, sería interesenta saber de donde sacas esos conocimientos y también de donde los saca uno que está por abajo, sin duda otro ilustre economista, y resulta que mezcla la deuda pública con el PIB, o sea aceite con agua, se ve que por aquí hay mucho catedrático suelto. Por otro lado si cree que será un país miserable pues bien, pero te olvidas de que, si incluso fuera así, es a los catalanes a quienes les corresponde decir si quieren o no quieren serlo.

user kuku | Hace más de 10 años

hablar con un catalanista es hablar con una repetidora,solo repiten lo que les han adoctrinado.a cataluña si le dan la independencia sera un pais pero un pais miserable,las empresas saldran de cat ,deben asumir y pagar su deuda con españa,de donde creen los cat que van a sacar el dinero del MAS ,pagaran los pensionistas,los dependientes,y sereis los miserables de españa ,por que aun independientes ,si me debes me perteneces,

user ja ja ja | Hace más de 10 años

Zas en toda la boca, ido demanau s'anexio a Africa, no crec que vos vulguin tampoc, ja, ja, ja.

user el dragó de Sant Jordi | Hace más de 10 años

Idó con mayor razón. Como si la UE sirviera de algo hoy día ya con un euro indecente, opresor, y sólo al servicio de los ricos. Y ya ni hablo de los derechos de ser "comunitario", está por los suelos. Y encima chanchulleando créditos indecentes y tiranos a la población, sin tener esta culpa de nada. Auuuuuu y quedaros con la UE, os la coméis con patatas. Visca Catalunya, lliure e independent. No volem pertànyer a un païs en mans de corruptes.

user Creo que solo los burros | Hace más de 10 años

Creo que solo los burros, son después de haberles dicho que no, siguen con la misma testarudez y sin querer enterarse.