user TEODOR | Hace más de 10 años

Señoras y Señores, les voy a contar un precioso cuento, Érase una vez un rey llamado Fernando, el cual gobernaba felizmente con su "hermosa” Reina Esperanza un feudo herméticamente cerrado a cal y canto por miedo a otros invasores. Imponía el terror haciendo creer a sus vasallos que en el exterior existía un dragón llamado “Estarellas” que se comía a cualquier vasallo que se rebelase. Los dos felices Reyes tenían un macabro plan, la de añadir a su feudo otra persona que gobernara con ellos, ya han encargado la construcción del trono para su hijo, el Principito Fernandito que esta recibiendo instrucción en el Monte Alberta para hijos de sangre azul, en la que en breve gobernara el feudo colonial bajo el amparo de sus progenitores!!! Al final el pueblo llano y sus vasallos se han rebelado al darse cuenta que no existía tal dragón y la historia bien sabe que los reyes feudales terminaron en la hoguera, ,,, que fue del Principito Fernandito,, eso ya será otra historia!!!!

user CAPITAN SALAMO | Hace más de 10 años

Sr Fernando Alcántara, si tuvieras un poco de dignidad y honor dimitirías. Estás haciendo mucho daño a la comunidad educativa; al municipio de Ses Salines; a tus propios compañeros; y lo más triste de todo es que tanto tú como tu mujer no sois conscientes que habéis cometido varios delitos y os creeis tan inteligentes que los demás son tontos. Por querer favorecer a tu mujer te han imputado, te han detenido, te han señalado con el dedo y probablemente como mal menor dejarás de ser maestro o a lo sumo, acabarás en prisión siendo el caramelito de muchos. Creo que os deberías de haber centrado más en vuestro pobre hijito (pobrecito), y dejar trabajar a los verdaderos profesionales que quieren el bien por los niños de la Colonia. Te conviene Fernando volver a Guadalajara (de donde nunca habrías de haber salido). Y a ti Esperanza que te puedo decir, en fin, me das pena! Te crees la faraona de Ses Salines y no llegas a sirvienta.

user a todo cerdo le llega su martin | Hace más de 10 años

Yo pido la dimisión de todos los maestros por crear una figura delictiva nueva el DELITO DE BOICOT y DE REUNIONES EN VERANO, jajaja, IMPUTADOS todos. Q pasa "me han dicho" que todos los maestros quieren dirigir? o es que durante muchos años han aguantado favoritismos? Porque en un aula solo hay 9 niños? por boicot no??

user Curtor | Hace más de 10 años

Sabia que el director i la seva dona eren curts però que sa curtor les arribàs tan enfora i encara comentin des del mateix ordinador és per morir-se de rialles jajajaja! Això és lo mateix que un peix quan s'enganxa a l'ham que esperonetja, ido ara ells esperonetjen però de poc les servirà. Ja ho diven que la por fa fer coses i no en parlem si se junta amb curtor.

user me han dicho | Hace más de 10 años

... i han comentado profesores de otros centros que el único interés que hay en que echen al director es que hay maestras de este colegio que tienen muchísimas ganas de " dirigir". Ya se reunieron en verano para preparar la trama. Debo reconocer que son perseverantes i no tienen nigún tipo de contemplación para llegar a su fin..Debo añadir que " cierto" es juez! pues ya ha sentenciado al director, además veo que solo tu descalificas i pregunto: ¿ que amenazas a niños?, tengo un sobrino que acude al colegio y nunca ha dicho que este profesor les haya amenazado. Al revés, imparte su asignatura muy bien , no como algunas que solo atienden wassap y facebook en horario de clase.Ya que está denunciado se debe esperar la sentencia, En cuanto al comentario de interino: tienes toda la razón.

user Cierto | Hace más de 10 años

Interino, a ver si te informas un poco antes de hablar... Lo que pasa en este colegio no pasa en ningún otro.. Más de diez alumnos q van y vienen en un mismo grupo? Parece que has pisado pocos centro.... .

user Cierto | Hace más de 10 años

Muy bien "ser o no ser" , has acertado...siguen en su línea, amenazando, insultando y coaccionando, sin asumir sus culpas y sin tener ni honor ni dignidad, pueden negar lo q quieran pero la mujer del director sigue teniendo solo 9 alumnos, y los malos son los demás? Que sigan insultando, amenazando y coaccionando, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio y ellos se quedarán muuuuy solos..... Y estas dos personas se pueden hacer llamar "maestros".... Es muy triste...

user ser o no ser | Hace más de 10 años

Es muy curioso que de repente el Ayuntamiento, el AMPA , los profesores, la policia y los padres, sean el mismisimo demonio, estén todos equivocados y sean unos confabuladores. Será porque el ochenta por ciento de estos comentarios tienen la misma IP? Será porque alguien no tiene claro poder salir incólume de esta y cree en esa máxima que dice la mejor defensa es un buen ataque? Lo bueno, siguen con su estilo, coacciones y amenazas, aunque sea escondidos bajo pseudónimo.

user manuela | Hace más de 10 años

En mi opinión al comentario de "Interino" piendo que los listados tienen que ser 100% reales no puede haber ni un solo alumno ficticio o que este matrículado en otro colegio, tengan o no trabajo los interinos esto no es la solución.... Y crees que han hinchado las listas para favorecer a los interinos en general o a una en especial que lleva toda su vida trabajando en el mismo centro, no hay que ser inocentes, creo que este director no mira por el interés de los interinos sin trabajo, mira en beneficio de otra persona.

user interino | Hace más de 10 años

Habrá que estar por siempre AGRADECIDOS a este grupito de maestras de la Colonia. Han marcado tendencia! Muchos son los colegios que tenian alumnado" que iba y venia" Lo que facilitaba el trabajo a interinos. Ahora presas del pánico, muchos colegios reducen su listado, lo que ocasionará un elevado número de plazas reducidas y no podrán optar compañeros interions como yo.Mejor hubiérais limpiado vuestra casa! Malos compañeros!