user PEP | Hace más de 10 años

Buena noticia, pero cuidadin, duidadin!!!!! Podemos caer en errores del pasado. Cuidado, porque ahora con la escusa de que hay que reactivar la construcción, reactivar la economía (que en Baleares no se ha parado pues estamos viviendo la mejores temporadas turísticas de records de la historia, etc.). Cuidado, porque ahora con la escusa de que hay que reactivar la construcción, reactivar la economía, con las ganas que tienen los ayuntamientos de dar licencias y COBRAR, etc. Mucho cuidado, a ver si ahora se va a permitir todo, se van a rebajar todos los controles, y vamos a llenar la isla de grúas en enclaves donde no se debiera construir, o sin la adecuada planificación. Mucho cuidado que el riesgo de urbanismo a la carta sin orden, al que tan acostumbrados estamos por estas islas, puede volver en cualquier momento con la escusa de una deseada reactivación económica del sector de la construcción.

user Bausá | Hace más de 10 años

Hola, soy Bausá! . Eso es !!! , que no pare la fiestaaaaaaaaaaaaaaa . Ladrillo, ladrillo, ladrillo !! ... asfalto, asfalto, asfalto !! ... grúa, grúa, grúa !! ... obreros, obreros, obreros !! ... hipoteca, hipoteca, hipoteca !! ... chanchullos, chanchullos, chanchullos !! ... comisiones, comisiones, comisiones !! ... billetitos, billetitos, billetitos !! ... y dale, y venga, y dale, y venga !! .. viva la fiestaaaaaaaaa !!! .. esto es vida !! . Ya sabéis, para remontar la economía, vota PP, os prometemos miles y miles de puestos de trabajo, con sólo ser peones os podréis hipotecaros hasta las cejas, los bancos son nuestros amigos. Vota PP, vota progreso, vota "lo nostro".

user Portixol | Hace más de 10 años

En el Portixol (Palma, Mallorca) como sigan construyendo edificios mastodónticos delante del mar, acabarán por eliminar el puerto centenario para construir un rascacielos... ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA que se los políticos (sí son culpables de ello) lo permitan.

user Eto'o | Hace más de 10 años

1 millón de casas vacías hay en España y se siguen construyendo nuevas. No tienen vergüenza. Lo que hay que hacer es reformar edificios, hoteles (que la mayoría dan pena), mejorar las carreteras ya existentes...

user bep pertur | Hace más de 10 años

La foto de la noticia corresponde a una promoción que hay en la colársega del puerto de Mahón, al final del mismo. Uno de los mayores "ñarros" que he visto. Precios surrealistas por tener vistas a la central de Gesa, y un poco de mar, pero poco. Así está, no se vende ni a tiros.

user Joan | Hace más de 10 años

Que construyan nuevas viviendas y remataran a los pobres ciudadanos de clase medio que esta intentando vender sus pisos y no lo consiguen. Palma esta llena de pisos entre 50.000 euros y 70.000 euros y aun así los precios siguen bajando porque la correción de precios durará al menos hasta 2017 segun los expertos internacionales mas importantes del sector inmobiliario y la inversión. Los precios que hoy ya vemos en Son Gotleu serán los precios reales de muchos barrios de Palma quitando los mas turisticos como el Casco Antiguo, Santa Catalina y Molinar donde por su puesto seguirá subiendo. Pisos en venta entre 30.000 y 60.000 euros será la realidad en Palma pronto porque el mercado se autoregula y eso va por demanda.

user Y quien las comprará. | Hace más de 10 años

Y quién podrá comprar una vivienda, con los miserables sueldos y los con tratos tan inseguros de hoy en día.

user Yo | Hace más de 10 años

.--.., lo más relevante es el incremento de un 22,56 % de viviendas visadas--- Las " viviendas visadas" indica que vamos saliendo del túnel. Lo menos importante es el numero de visados de obra nueva que indica lo hondo que estamos en el tunel. Mucha reformita y casi 0 obra nueva, jejejejejejeej. !! Estamos salvados!!! Nos toman por tontos.

user Yo | Hace más de 10 años

----Los arquitectos atribuyen el bajo número de viviendas visadas a las «dificultades de financiación tanto a nivel de promotor como de usuario final». Sin embargo, las entidades financieras están en pleno proceso de cambiar esta estrategia de restricción crediticia.---- El nuevo crédito se hunde el 16% en febrero, aumentando la caída desde el -6.9 de enero. Afecta sobre todo al gran crédito empresarial, que baja un 32.2%. JEJEJEJEJEJEJEJEJEJ.

user crivell | Hace más de 10 años

Un nivell moderat de construcció pot ser una cosa positiva. No s'hi ha de veure un desastre, per sistema. Hi ha sempre un parc d'habitatges envellits, sense nivell de confort, que s'han de substituir, quan la rehabilitació no és possible.