user Antonio | Hace más de 3 años

Luego os quejareis,la responsabilidad es.nuestra y de nadie más si todos cumpliesemos con las normas sanitarias no pasaría esto,pero esto harto de ver gente sin mascarillas o llevarlas de accesorio colgada del brazo o en la barbilla, terrazas de bares abarrotadas con los.toldos cerrados lo cual hace q sea espacio cerrado sin ningún tipo de aforo y un larguísimo etcetcetc el problema de esto es que pagamos justos por pecadores como siempre!!!!

user josua | Hace más de 3 años

Ya estamos, somos la isla de las rotondas, no vayamos a proyectar un puente, no vaya a ser que los del GOB nos denuncien por impacto ambiental.

user ERTEs | Hace más de 3 años

Hemos tenido hasta 90.000 personas en ERTE, actualmente unas 30.000 y sin embargo toda esa fuerza laboral NO se ha aprovechado aunque fuera haciendo voluntariado. La realidad ha sido...90.000 personas ociosas, en sus casas, en los bares, en las playas...disfrutando de la vida y con NINGUNA sensación de deuda a la sociedad que durante meses les está pagando 900€ al mes por no hacer nada más que esperar. Creo que tanto la administración como todos los que desafortunadamente han pasado a ERTE (pero cobran un sueldo sin endeudarse) deberían haber aprovechado este puñetero periodo de pandemia para limpiar, mejorar, arreglar nuestras islas y hacerlas un sitio espectacular para cuando vuelva la actividad económica. Creo que en unos años nos daremos cuenta de que DESAPROVECHAMOS este año "perdido" NO HACIENDO NADA POR LAS ISLAS.

user Pedro | Hace más de 3 años

Resumiendo seguirán sin hacer el segundo cinturón, nada de nada.

user mixeta | Hace más de 3 años

Más de una década llevamos con la noticia de que se va a hacer la rotonda de Camp de Mar ... y no se hace, así nos tienen entretenidos.

user Foraner | Hace más de 3 años

¿Y la autovía hasta el Puig Mayor?

user Jesús | Hace más de 3 años

I sa carretera de Mahó a Alaior???? Per quan???? Que si ponts per amunut, que si ponts per avall, vaja vergonya !!!

user Jo dic | Hace más de 3 años

S'esglayeta fins Santa Maria? .Que esperau , no teniu VERGONYA

user Campaner | Hace más de 3 años

Llegará verano y de Llucmajor a Campos seguiremos esquivando conos de obras y maquinaria pesada. Con lo poco que falta para terminarla...

user José Miguel Rebassa cerda | Hace más de 3 años

Bon Dia,, y no es una verdadera vergüenza tener una carretera de sa Pobla hacia Alcudia o viceversa que es peligrosa y tener lo que tenemos a una zona turística de primer nivel y que ademas también repercute a otra población turística que es puerto pollensa.No es de recibo tener esto estaba proyectada y lo tumbaron no se el motivo /Seria una maravilla tener otra cosa y seguro que todos lo agradeceríamos sobre todo lla seguridad de todos , hasta los más reacios y radicales En fin es predicar a las piedras pero es una indecencia tener esta carretera tan peligrosa .A ver si hay algún alcalde y consistorio Alcudienc que pegui un cop demunt la Taule i sa fassi algo!!!)