user Roman | Hace más de 3 años

Esta señora no avisa, amenaza. Como si la responsabilidad fuese únicamente nuestra. Las gripes, que parece que este año han desaparecido, se seguirán contagiando como cada año y estos filibusteros contabilizandolas como covid. En lugar de dejar la responsabilidad en el pueblo ya podrían estar aumentando el gasto en sanitarios y camas UCI que desde marzo han tenido tiempo y seguimos con falta de ambos mientras son fundamentales para tratar los casos verdaderos. Eso sí es responsabilidad suya en lugar de andar amenazandonos como a niños. Jesús que cruz de gobierno!!!!

user Ciudadano | Hace más de 3 años

Perrakaaaa

user Surrealista | Hace más de 3 años

Y nos lo dice la que se va de copas hasta las 2 de la madrugada?? Armengol vete ya!! Que me juego lo que quieras a que tú misma te vas a juntar estas fiestas con toda tu familia, se cumpla o no con las normas que nos impones y que tú misma te pasas por el arco del triunfo!!

user Kiwi | Hace más de 3 años

Ya se sabe de hace meses que la única manera de tener esto bajo control es haciendo muchos test para tomar medidas preventivas. Aqui no se han dignado a aumentar la capacidad de testeo, que lleva en los 2000-3000 diarios desde primavera. Los testeos masivos en barrios y pueblos sólo se hacen cuando ya es demasiado tarde, se reacciona pero no se previene.

user Armengoladas | Hace más de 3 años

Pero si tú eres la que sale de los bares a las tantas, mujer, qué dices.

user VICARIO | Hace más de 3 años

!!francina, cada día amenazas más pero hacer, hacer,,,,na de naaa!!!No vaya a ser que los chachi guays se enfaden!!!

user Mario | Hace más de 3 años

Aun tiene que caer mucha gente para estabiliza al virus..por ejemplo La pobre gente que creyo el cuento que si hace "deporte" se siente en una terraza come en un restaurante no le pasara nada...COMO SI EL VIRUS DISCRIMINARA..este si,este no Luego los que levan mascarillas caducadas,con la nariz al descubierto.,LOS QUE NO LA LLEVAN..y asi muchos mas

user Jose | Hace más de 3 años

Pero si vosotros hacéis lo que os da la gana, y en el Congreso ni te digo, vais, venis, salis, os juntais.... Las amenazas para los pobres. Pero más culpa tenemos nosotros por votaros.

user Yo | Hace más de 3 años

Convendria pasearse por los bares de gente joven donde se veia fumar en la calle cuando estaba prohibido y ahora se les ve sin mascarillas en grupos grandes pasandose los porros ...Patetico estos que pueden ser asintomaticos pasean los virus a la gente mas mayor

user ciclista cabreado | Hace más de 3 años

Propongo seguirla durante estos días hasta que acaben las fiestas y ver si ella cumple con sus normas.