user Bruno | Hace más de 10 años

Lo que si es lamentable es el pésimo estado de conservación de las carreteras secundarias y de los arcenes, caminos llenos de baches con pedruscos sueltos, el arcén de Pollenca a Pto Pollenca que es amplio ahora es un peligro por su suciedad, el camino de Campanet a Pollenca lleno de baches, el Cami Vell de Muro que es de los mas transitados es un peligro por la pésima visbilidad en algunas curvas, es increíble que teniendo al cicloturismo un potencial económico estos políticos no hayan invertido un centavo en el adecuado manteniendo y mejora de las vías cicloturistas.

user The Joker . | Hace más de 10 años

El otro día fue a Sóller y saliendo del túnel me salen como 20 ciclistas extranjeros que se habían saltado el Stop de la última curva del Coll ( de Sóller ) y encima me adelantaban en la rotonda !!!Si no me llego a percatar de ellos me hubiese llevado a 6 ó 7 ....En fín ..This is Mallorca !!!! y otro día calculé la velocidad de un ciclista en carretera comarcal y el biciclista iba a 70 ó 75 Kms per hour ( ó hora ) .

user Bernat | Hace más de 10 años

Aún hay pocos accidentes con ciclistas por las imprudencias que cometen. Hoy mismo me he encontrado con dos que daban la vuelta a una plaza en sentido contrario. No siempre tienen la culpa los conductores de automóviles.

user avenger | Hace más de 10 años

Es cierto, que algunos conductores adelantan demasiado cerca de los ciclistas, pero también lo es, que algunos tienen a las carreteras como si fueran suyas,,no se puede circular de tres o cuatro en fondo, charlando, y sin hacer caso a los vehículos que hartos de ir a su paso durante cierto tiempo ,se deciden rebasarles ya que no hacen caso a las señales acústicas, es mas algunos incluso insultan a los conductores.

user idò | Hace más de 10 años

Me fa molta gràcia que només critiqueu als ciclistes. Crec que s'ha de ser una mica conscient de que la carretera, per la vostra desgràcia (o sort), no és només dels cotxes. Jo som una jove ciclista que cada vegada que surt a fer una volta he d'estar més pendent de la gent que de les meves pedaletjades. No obstant, hi ha tipus de ciclistes i tipus de conductors. Davant aquests fets i accidents, més val prendre mesures amb un mateix i prou. Saps si no venguessin turistes... No sé de que viurieu.

user pijote o yeah... | Hace más de 10 años

quan vaig amb sa retro per carretera ningú me pita. Deu ser allò de "qui la té més grossa".

user Jordi | Hace más de 10 años

Ahora que hace buen tiempo me gusta coger mi ciclomotor y suelo ir a 40 ó 50 Km/h. Aunque paso la ITV, lo tengo matriculado y asegurado, no me siento más seguro en mi ciclomotor que circulando en bici. Suelo ir a hacer compras por carreteras secundarias y algunos coches me adelantan casi rozándome. Soy muy prudente, circulo por el arcén pero en algunos tramos no existe arcén e incluso he llegado a detenerme en la entrada de alguna finca para dejar paso a los vehículos que me siguen pisándome los talones. No me gusta ser un obstáculo en la carretera, pero reconozco que las carreteras de Mallorca no están pensadas para vehículos lentos. Los que queremos disfrutar de un paseo tranquilo, del paisaje, del aire fresco, también tenemos derecho a ir por las carreteras de Mallorca. No tenemos por qué ser un estorbo. ¿O es que tenemos que viajar en globo por nuestra isla? Lo digo, para no morir en el intento porque los demás tienen prisa o han salido 15 minutos más tarde de su casa. Con lo fácil que sería convivir si todos pusiéramos de nuestra parte.

user Tom | Hace más de 10 años

Hacen lo que les da la gana hoy mismo yo iba detrás de unos cuantos ciclistas en frente del ono estadio iban en pelotón ocupando toda la calle no les importa si ay mas trafico o no de dos en dos uno a lado del otro y al llegar al polígono Can Valero ocuparon los dos carriles que ay. No me extraña ver estas noticias mientras que no les multen va hacer cada vez peor. Pido multas muchas multas para estos inconscientes que se están jugando la vida.

user Gadellot | Hace más de 10 años

El ciclismo en carretera es uno de los deportes con más riesgo que se puede practicar en Mallorca.

user Pablo | Hace más de 10 años

Hoy un peloton de mas de 20 se salto un STOP en Santa Maria y a mediodia el mismo peloton de ciclistas circulaba de contramano por la calle principal de la citada ciudad buscando un bar, los que nos movemos por el interior de la isla somos testigos a diario de las imprudencias que cometen muchos de ellos, cuando les obliguen a tener un seguro, matricula y se los multe la historia comenzará a cambiar.