user * | Hace más de 10 años

Con el desdoblamiento se podrá conducir a 100 km/h., 10 más que ahora. Pero muchos quieren autopista como pista de carreras. El problema de los accidentes son la gentuza que hay al volante. ¡¡Menos autopistas y más multas y radares!!

user * | Hace más de 10 años

las expropiaciones van a dejar en la calle a varias familias, y con el justiprecio ridículo no podrán ni comprarse un pisito, vergüenza!!!

user * | Hace más de 10 años

recortes en sanidad y educación, pero sobran 35 millones para hacer una autopista, por las comisiones

user * | Hace más de 10 años

sobran autopistas y políticos corruptos

user obac | Hace más de 10 años

Estic d'acord amb "Pere". La seguritat vial és un factor primordial. D'altra banda, la cova és "franquista", sembla.

user Pere | Hace más de 10 años

Muertes en carretera versus protección de 4 paredes, pajaritos y una cueva de la guerra civil? Estamos locos o qué!!!! Basta de hipocresía, es necesario, IMPRESCINDIBLE esta autopista. Y los políticos que se dediquen a hacer eso, política, pero no destructiva, sino constructiva (los del GOB hay que darles de comer a parte, sin estas reivindicaciones no tendrían pa comer).

user Jaime | Hace más de 10 años

Soc mallorqui i d'eskerres pero s'autopista es obligatori Fer-la.

user jc | Hace más de 10 años

Lo que realmente me molesta de los que critican, los de siempre, es su falta de coherencia, recuerdo cuando se ejecutó el tramo Aeropuerto-LLucmajor, más de lo mismo, pero una vez ejecutada, yo me pregunto ¿cuantos del Gob y sus palmeros, siguen viajando a o desde LLucmajor por la Carretera Vieja de S´Aranjassa? . Sé que me contestarán que una vez realizada, es más segura, es más rápida.......Pero, ¿no era eso lo que pretendía el proyecto criticado?. Admito cuestionar la oportunidad en tiempos de crisis, pero lecciones de protección del medio ambiente, no, y sé de que hablo.

user Gob gozoso | Hace más de 10 años

Sería raro ! Estos oponiéndose a algo ! Desde que ya no cobran subvenciones millonarias, andan de capa caída. Como no representan a nadie, son minúsculos, su única oportunidad de hacerse ver, es dando el cante a la mínima que pueden. Autopista si, hay que salvar vidas.

user Cesc | Hace más de 10 años

Todavía no os habéis enterado los del GOB de lo inútil que resulta ser la mosca ..... en cualquier iniciativa que beneficia a los ciudadanos? Ya va siendo hora. No deis mas la lata !!! Parareis las ampliaciones de carreteras cuando lleguéis a gobernar, lo que por ahora parece que no va a suceder !!.