user Emmanuela | Hace más de 3 años

No me cuadra.🤔 con tanta gente en lista de espera para que le ofrezcan una vivienda y viniendo debajo un puente o en viviendas de asociaciones, y que esta gente inviertan dinero en alarmas y puertas blindadas, pues no, no me cuadra! Así va España

user el de siempre | Hace más de 3 años

¿Para que okupen los pisos?, ¿Es que los pisos del IBAVI estan sin adjudicar?, ¿Para que los tienen?.

user Pagesset | Hace más de 3 años

Això què punyetes es?... una broma?...

user Filopator | Hace más de 3 años

El Govern instala alarmas y puertas blindadas en sus pisos del Ivabi con nuestro dinero, cosa que nosotros no podemos hacer por lo caro que sale.

user Juan | Hace más de 3 años

Pero la ocupación era un invento de la ultra mega extrema derecha! Como es posible?

user Yolanda | Hace más de 3 años

Lo que no puedo entender, es porque hay pisos vacíos cuando hay gente esperando para que le asignen un piso de Protección oficial???? Esperan a que ocupen pisos privados? Que Se mueran de frío en la calle?

user Mallorqui | Hace más de 3 años

Nadie se da cuenta que en este pais un derecho tan fundamental como el de la propiedad privada se lo pasan por el forro? Si te okupan la casa no tienes derecho a recuperarla hasta un año despues y destrozada. Si te matan con un coche borrachos y drogados y se dan a la fuga 4 años- 2 de buena conducta. En fin esto es lo que algunos llaman democracia en este pais. Estosi que es una pandemia.

user Miquel | Hace más de 3 años

Con cambiar las leyes, quedaría todo arreglado ¿Pero que tipo de intereses ocultos puede haber para no haberlas cambiado ya.

user Uno de aqui | Hace más de 3 años

Que un país entero esté sometido a la okupación y que nadie haga nada para solucionarlo, y se tengan que poner alarmas y puertas blindadas para intentar evitar que okupen, es surrealismo en estado puro. Esto es inaudito, que una escritura pública o una nota del registro de la propiedad con lo que cuestan no sirvan para nada, apaga y vámonos, que cierren notarios y registros, que total, si un delincuente quiere vivir en tu casa no puedes hacer nada, solo quedar a mirar y pagarle el agua y la luz. Si los sacas a las bravas pasas a ser tú el delincuente, por defender lo que el estado no hace. Me pregunto yo para que queremos gobierno, políticos y demás parásitos si solo sirven para gastar nuestro dinero? Venga,que ya es hora de dejar de poner el culo y poner a cada cuál en su sitio.

user Toma ya! | Hace más de 3 años

Un desalojo, otra ocupacion! Ibavi capitalista! jajaja