user Alejandra | Hace más de 3 años

Y los voxeros piensan que 8 a 10 azraels con pulseras es un partido político.

user Kendu | Hace más de 3 años

Gracias por la info, pero la "encuesta oficial" fue el martes de la semana pasada. Ganó Biden. Fin.

user @Romi | Hace más de 3 años

La 'señora de color' tiene nombre, se llama Kamala Harris. Y se ha presentado a la vicepresidencia junto con Biden, y todo el país lo ha sabido, también los votantes del partido Demócrata. Y si han ganado las elecciones, Trump, y los que solo entienden la democracia cuando ganan ellos, deberían reflexionar. Aunque dudo que lo hagan.

user Bielot | Hace más de 3 años

No supo ganar en 2016 y no sabe perder en 2020. En 2016 con la ayuda de Rusia convirtió las elecciones en un lodazal contra Clinton y después de ganar la quiso encarcelar. Ahora, en 2020, después de perder, quiere convertir su derrota en una derrota del sistema democrático y a su oponente, Biden, en un peligroso "roba-elecciones". A Trump le espera un calvario judicial y quizás la cárcel por sus numerosos juicios pendientes y la deuda impagada de más de 300 millones de dólares con un banco alemán. De ahí su obsesión en no perder el poder que le otorga la Casa Blanca. Es un ególatra, narcisista y autoritario energúmeno incapaz de empatizar con nadie más que consigo mismo, un firme candidato a salir de la Casa Blanca en camisa de fuerza.

user piruli | Hace más de 3 años

Trump dijo que había ganado las elecciones ¡muy mal!. Pero peor me parece que se haya declarado ganador a Biden sin esperar a que terminen las alegaciones judiciales que pueden acabar cambiando el sentido de los votos. ¡Qué prisas! Hay que esperar hasta el 14 de diciembre. Esta encuesta es una manipulación ridícula.

user palmesano | Hace más de 3 años

Esto otro ejercicio de propaganda ?, y de quien es Reutiers /Ipsus, pues del conglomerado que controla el establishment a nivel global claro que debe resultar que ahora casi la mitad del electorado que ha votado a Trump mas de 72 millones de norteamericanos , la mayoría de estos de pronto han cambiado de opinión menudo bulo ......

user Romi | Hace más de 3 años

En realidad, la qué llevará el peso, es su vicepresidenta, Sra. de Color, amiga de Obama, mujer muy preparada y la posibilidad de gobernar antes de 4 años. 👏👏👏🌹🌹💜

user Españistan | Hace más de 3 años

Y cuatro de cada diez norteamericanos no sabe en que continente esta España.

user De aqui | Hace más de 3 años

Que manera de complicarse la vida un hombre tan mayor.

user Ufff.. | Hace más de 3 años

Espero que no se le ocurra un golpe de estado al loco de trump que tanto admira a los dictadores. Actúa a la desesperada como un pequeño dictador. la situacion es tan ridícula como su personaje ahora se van a dar cuenta del sociopata que han tenido estos 4 últimos años. Sabe que el FBI le está esperando en cuanto salga de la casa blanca, se tiene que enfrentar a 12 juicios demorados por su "inmunidad" como presidente.