user mas madera | Hace más de 10 años

Mucho bla...bla....bla..... de que los extremeños son vagos y no trabajan. pero hubo un presidente que quiso expropiar dos grandes fincas a la Duquesa de Alba que ocupaban practicamente el total termino municipal de un pueblo,, para que la gente pudiera trabajar y se lo negaron porque no pueden permitir, que los señoritos se queden sin coto para sus cacerias "que por cierto se pagan en Madrid" sino ¿done iba a ir Delgado a ponerse los testi... por montera?

user Miquel | Hace más de 10 años

Y el día se hagan las cuentas bien hechas (¿Por qué Baleres y Canarias pagamos el AVE?) nos salimos de escala (el descuento de residente si que lo cuentan)

user Demostenes | Hace más de 10 años

Pero que fuma este tío? Ya esta bien de subsidios, peonadas,etc, a trabajar, han recibido millones en ayudas y sus políticos han sido incapaces en treinta años de crear riqueza, empleo,industria,etc. Ahora que esta tan de moda el tema de la autonomía, yo quiero que se la den a Andalucia y Extremadura. VENGA A TRABAJAR Y A DEJAR DE CHUPAR DEL BOTE

user tofolino | Hace más de 10 años

Gràcies Monago, mai hi havia hagut tant de consens en un tema a cap discussió a l'UH. INDEPENDÈNCIA!

user Er Lagartija | Hace más de 10 años

Esto tiene muy fácil solución: se deja de repartir y que cada uno haga de su pan 'ses seves sopes'. De verdad, España necesita un nuevo modelo de financiación de manera urgente. No es posible siempre tirar a un pozo negro sin fondo, los recursos y esfuerzos de tanta y tanta gente. ¿Que no tienen tanto como nosotros? Pues que que se busquen la vida. Porque lo que está claro es que, lo que te regalan, esa solidaridad entre CC.AA. tan bonita que incluso la contempla la CE, no hace ningún bien. Más bien, mucho daño, como el tener que leer sandeces, y estupideces.

user Cuando le tocan a uno... | Hace más de 10 años

Todos los que el otro día apedrearon a Pujol a comentarios, ahora tal vez se ponen a su lado jaja

user HHT | Hace más de 10 años

¡ I N D E P E N D E N C I A JA ! ......... AIXO ES MASSA

user Extrema Dura | Hace más de 10 años

Es parla molt de les ambaixades de Catalunya, però no es diu que Extremadura també té ambaixades a l´extranger no es sap per quin motiu ni per quina funció. No crec que pensin en la independència, ja que la seva actitut és de total dependència dels damés, però podria ser que penssassin en fer-se suissos o alemanys i xuclar-los els doblers a ells que en ténen més.

user obac | Hace más de 10 años

Veig que Extremadura té prou recursos per pagar-se un despatx d'economistes, encara que siguin més o manco a sou dels polítics. Quina credibilitat tenen aquestos estudis?

user pep | Hace más de 10 años

que espabilen los extremeños y toda esta vasca que ami me cuesta mucho pagar los impuestos mas caros de españa,para que estos se lo lleven para sus aeropuertos y autopistas inutiles por mi ni un euro