user @Estadounidense | Hace más de 3 años

Ningún país es perfecto, pero por lo menos en EEUU aún hay libertad de expresión y no te meten en la cárcel por defenderte demasiado bien cuando alguien asalta tu casa y te ataca a ti o a tu familia. Y, sí, las armas de fuego sí hacen falta para poder defenderse, sobretodo si eres mujer, si eres anciano o te vienen dos o tres o en manada. ¿Que las armas de fuego son peligrosas? Pues también lo son los cuchillos, las hachas, los coches y camiones, las piedras y hasta las teteras. Sólo hay que leer las noticias en Última Hora para saber qué usan los asesinos para matar a sus víctimas.

user Estadounidense | Hace más de 3 años

Las armas que tenemos en EEUU ha sido un desastre para mi país. Leed nuestros periódicos y veréis que el mayor número de víctimas mortales conocen intimamente a sus asesinos: son sus padres biológicos, sus padres no biológicos, sus novios, sus maridos, ex-maridos, vecinos, compañeros de colegio y trabajo y raramente gente ajena. Tampoco tiene nada que ver el multiculturalismo con el crimen. Las mujeres no hacen estas barbaridades, sólo los hombres. Hombres miedosos, cobardes, inseguros, fáciles de ofender y enfadarse, que prefieren el estima de otros hombres a la de las mujeres, muchas veces fracasados cuando viene a los estudios o el empleo, no se respetan ellos mismos. La vigilancia, la falta de anonimato entre vecinos, el preocuparse y protegerse los unos a los otros, el hablarse diariamente y conocerse es lo único que nos protege del crimen. Llamar a la policía cada vez que se ve algo extraño o fuera de lo normal, tener cámaras por todos lados. Vigilancia perpetua en EEUU.

user eurobalear | Hace más de 3 años

#Manumenorca, escribes sin conocimiento de causa, si te entrenas un poco, ya sabes llegaras ser más inepto. No me extraña que la gente vote a VOX con todo lo que ocurre en el país y luego, libertad con cargos, vamos a terminar muy mal, la gente de la calle esta harta con el coleta/moña y sus compinches.

user vicente | Hace más de 3 años

* Puput, tienes razón pero yo no diría la nacionalidad, sino el lugar de nacimiento porque muchísima gente que ha venido de fuera ya ha conseguido fácilmente la nacionalidad empadronándose siendo ilegales y esperando unos años sin salir del territorio.

user xxx | Hace más de 3 años

los politicos legislan muy mal, y no veo que la justicia haga mucho mas ,asi que prefiero un pais con menos "libertades" pero con mas sentido comun,indignante, ni carcel , que la GC les de una buena educacion.

user Jean Paul | Hace más de 3 años

Espero que los cojan pronto y enseñen sus caras. Agredir a una persona mayor no tiene perdón.

user Puput | Hace más de 3 años

Sería interessant saber quina nacionalitat posa es DNI d'aquesta gentussa i així en sortirem de dubtes.

user Vergonya! | Hace más de 3 años

Pobre senyor! I quina vergonya de gentussa, perque si no els bastava cometre el delicte de robar el que no és seu, encara actuar amb violència contra una persona tota sola i d'edat, ja de per si afeblida, és per enviar los a la presó i fer net els filtres de les depuradores al menys durant trenta anys.

user azrael | Hace más de 3 años

Todos los que han votado a las izquierdas y apoyan el multiculturalismo son los culpables de todo esto. Ya les tocará un día a ellos, a ver qué tal les sienta!

user unbelievable | Hace más de 3 años

Será el pan de cada día, la pobreza que ha originado este gobierno en España llevará a robos, saqueos, vandalismo, es cuestión de tiempo...