user Ernesto | Hace más de 3 años

La escuela debiera ser toda ella publica y los padres que quieren ir a un centro privado que paguen, igual que pasa con la sanidad. La escuela debería ser laica, enseñando ética y valores humanos a los chicos, las religiones pueden enseñarse en las iglesias , sinagogas o mezquitas. Pensad que por ley los colegios ya tienen la obligación de enseñar la religión del Islam, si lo piden los padres, después igual pueden solicitarla los judíos, y más tarde otros, "Café para todos", creo que es mas lógico que la escuela sea laica y respetuosa con todos.

user Maruja | Hace más de 3 años

550 millones de personas hablan español,pero resulta que en Mallorca que hablamos mallorquín y español queremos aprender sólo catalán pero como se permite sin vergüenzas, govern te quedan 3 telediarios.

user VICARIO | Hace más de 3 años

¿ Y que harás biel? !!pobre de espíritu!!!

user Fuera conciertos | Hace más de 3 años

La escuela concertada es una estafa y no debería existir a estas alturas. Quien quiera una privada que se la pague, pero el dinero público no está para que los padres que quieren y no pueden se monten una escuela igual de clasista que la privada con el dinero de todos. A tomar viento.

user Xis | Hace más de 3 años

Cervantes, Calderon de la barca ,Lope de vega, Machado, Quevedo, El Cid campeador los tercios españoles la armada invencible ,unos desde la poesía otros desde la espada siglos y siglos de sabiduría ,poesía ,sangre y armas para que ahora un gobierno vendido al mejor postor por unas simples papeletas venda un idioma más bonito no lo hay a cuatro listos que se dan el gusto de cobrar de este gran país que se llama España a cambio de .....no cuidarlo sino destruirlo de aprovecharse de él para por la espalda olvidar que todos ellos igual que nosotros son españoles vergüenza me daria permanecer un solo día más en el puesto cobrando,por destruir lo que tantos siglos costó defender con sangre sudor y lágrimas cuando uno vende su lengua al mejor postor no merece estar en ese sitio ........que pena que ahora como hace muchos siglos la cosa no se defienda con una espada ...esa España mia esa España nuestra. Que pena de nuestros hijos de poder levantar la voz para decir basta ya.

user libertad y socialismo? | Hace más de 3 años

libertad y socialismo son dos términos antagónicos!! Si el mayor miedo de los socialistas es la libertad de expresión y el no poder controlar la comunicación de la información!!

user Ya les vale | Hace más de 3 años

Con tal de que El Trolas tenga sus presupuestos, esos van a vender nuestras libertades a bolivarianos e indepes.

user JLK | Hace más de 3 años

A l'any 2020 no és normal que encara hi hagi escoles (pagades per tots els espanyols, per cert) que estiguin segregant classes per sexe.

user Sentido común | Hace más de 3 años

Como madre yo quiero poder tener libertad de elección en lo que concierne a mi hijo y para ello deben existir varias opciones, sin imposiciones, para que cada uno pueda decidir sea pública, concertada, privada, bilingüe, trilingüe... El problema aqui es que cada cambio de gobierno es una metida de mano en el cajón de la educación en España y esto es un desmadre. Acuerdos entre todos e independencia del que se siente en ese momento en la silla es lo que nos hace falta.

user moon | Hace más de 3 años

Yo quiero que aprendan Chino mandarin, ya que China se va a adueñar del planeta