user PCR o subsidios | Hace más de 3 años

El govern se habrá dado cuenta que sale más a cuenta pagar una temporada de PCRs ( a quien no las traiga ya hechas) que una década de subsidios de desempleo y ayudas. Es solo sumar 2+2 y no mirar solo a corto plazo

user Brts | Hace más de 3 años

Después de cuatro años con unos beneficios máximos los hoteleros siguen sin estar dispuestos a cooperar con la sociedad. Ni siquiera pueden pagar ellos las pruebas pcr a pesar de que son los más beneficiados con la llegada de turistas. Una auténtica vergüenza. Da igual el partido que gobierne en estas islas, todos sabemos quien realmente tiene el poder.

user Pedro ginardet | Hace más de 3 años

Hace un mes tuve que ir a Milan , me exigieron un pcr de menos de 72 horas y me lo tuve que pagar yo, 150 eurakos. Porque le tengo que pagar yo al guiri?

user Remedios | Hace más de 3 años

Cuanto Licenciado en medicina y asuntos políticos en las Islas!! Deberían haber salido a la luz en febrero, ahora no son muy útiles!!

user Mallorqui | Hace más de 3 años

A veure si mos entenem, ara resulta que a un extrager que ve de un altre pais li pagarem tots noltros una PCR? Pero estan sonats o que pasa? Voltros vos pensau que una persona que ve aqui a pasar ses vacances que se pot gastar X quantitat de €. Entre transport i hotel (altres gastos a part) li vendra de pagar-se una PCR quan molts de turistes se moren de ganes de venir de vacances aqui? Pero claro hem de incentivar es turisme, lo que fa falta es posar unes normes rigoroses que se compleixin i si es govern vol fer pcr gratis que sigui a es seus ciutadans per estar tots mes segurs i fer confinaments domiciliaris estrictes, es qui vulgui entrar per qualsevol aeroport o port de balears o de tota espanya i sigui extranger o no resident espanyol, que se pagui una PCR de sa seva butxaca, aixi claro despres mos diuen que noltros exportam es virus. la ecotasa prefereixc que se la gastin en fer PCR a gent d’aqui abans que als turistes, quan viatges fora no te la paguen a tu.

user Catón | Hace más de 3 años

Lo de siempre: los hoteleros socializan -a cargo de todos nosotros- sus pérdidas mientras privatizan -sólo para ellos- sus beneficios. Que paguen las pruebas de su bolsillo, no del nuestro. Negueruela está cada vez más sordo al sentir social de la mayoría. Que se apunte al PP de una vez.

user Antonio | Hace más de 3 años

No es sa propera temporada, es des de ja que han de fer test als ports i aeroports

user aina | Hace más de 3 años

No solo los hoteles viven del turismo, a ver si os enteráis, cualquier sector está afectado desde el sector primario ( agricultura y ganadería), pasando por la industria hasta la tienda pequeñita del mercadillo. Recordad que la ecotasa la pagábamos cualquier cliente alojado en un hotel ( también residentes) y la cobraba el Govern, por tanto, ese dinero ha salido del turismo, el hotel sólo hacía de recaudador. Y lo que ha de decir bien este medio es que los turistas no son solo los alemanes, también se harán PCR's a turismo nacional ( que quiero entender que se refiere a pasajeros en general, y no solo turistas). ¿ o es que el primo que viene a visitarte de BCN no puede tener covid?

user Fácil con el dinero de otro | Hace más de 3 años

1. A los de Baleares solo un PCR por contacto o síntoma . 2.a los Baleares que tenemos que viajar por TRABAJO ,( estoy escribiendo desde un aeropuerto francés )sin PCR negativa no subes al avión 160€. 3. Si viajan a España 0 PCRs 4. Que viajen nosotros pagamos...SOMOS IDIOTAS Y MALGASTAN EL DINERO DE TODOS. 5. Políticos en que estáis pensando ....dejar de ser buenistas/populistas y ser EFICACES Y CONSECUENTES ,

user Pere | Hace más de 3 años

Sempre feim de peremateu i el que diuen els hotelers. Batuadell de polítics merdosos