user @Antoni | Hace más de 3 años

Totalmente de acuerdo @Antoni y una muestra mas de la ineptitud de todos y cada uno de los politicos y de todos y cada uno de los hoteleros. Mi comercio a pasado la misma crisis señores hoteleros y politicos la misma crisis tanto la del 2008 como el bicho este, jamas me rescataron ni me ayudaron, pero lo mas importante es que ascienda si me cobro todos y cada uno de los impuestos y saben para que para salvar bancos, Sisi bancos es increíble y ahora hay que salvar a los hoteleros venga ya, a vender señores y si el proyecto fracaso no por el bicho si no por la mala gestión de los inoperantes señores hotelñeros, banqueros y politicos a trabajar señores eso que hacemos todos cada día de nuestras vidas, a trabajar de una vez, que no dan pena para nada, dan vergüenza

user rafael | Hace más de 3 años

No les va bien con los 100 millones que les han dado? Sólo hay 8400 millones de diferencia.

user Antoni | Hace más de 3 años

Por qué antes de darles ayudas no les hacen vender sus bienes y patrimonio? Donde está todo el dinero ganado estos años? Ala venga! Cuando un trabajador normal, no fijo discontinuo quiere una ayuda aunque sea pequeña lo primero que le miran es si trabaja, el dinero que gana y su patrimonio. Si tienes te dicen que bajes tu nivel y vendas. Pues eso, que les hagan quitar sus coches de lujo, que vendan sus chalets y se bajen su status y nivel de vida. Solo faltaria que a los que han ganado hasta ahora miles de millones ahora encima no les hagan pagar impuestos y encima los inten de millones porque han pasado unos meses malos!! Que vergüenza!!

user jodi2 | Hace más de 3 años

Debe ser muy chungo cambiar a un jet más pequeño.

user Juan | Hace más de 3 años

Piden dinero y la primera propuesta que dicen es despedir jaja

user CanBum | Hace más de 3 años

En las listas de millonarios que se publican hay un montón de hoteleros....no deberían ser ellos quienes ayudasen a sus empleados o hacer alguna donación como hizo el Sr. Amancio Ortega?!

user captain sobrasada | Hace más de 3 años

Hasta ahorra todos chalets, coches lujo y viajes ni muuuu han dicho ,ahora a pedir por un año malo han estado 40 años ganando dinero al igual que los taxistas que todos tienen chalet, si das una vuelta por la isla te das cuenta el lujo que hay que ayuden al trabajador mileurista

user Alf | Hace más de 3 años

una cara com es marmol . . . .

user Alf | Hace más de 3 años

que no nos vengan con malos rollos, y lo que han ganado estos años ¿?¿? a caray es que es una SL o SA y solo tienen lo que esta tendido en el tenderete ¿?¿? claro el hotel a nombre de otro o de sus hijas, la explotadora es una empresa de Panama o vete a saber de donde que tiene el hotel alquilado al salvapatrias de toda la vida que tambien tiene una empresa en Caiman y otra en Suiza..... ostras si al final les pagaremos hasta la vaselina. .. . .

user ciudadano | Hace más de 3 años

El personal si merece ayuda y el pequeño hotelero también. Pero los grandes cadenas hoteleros NO! Si no le iría tan bien el negocio no tendrían tantos hoteles.