user No con mis impuestos | Hace más de 3 años

Si la Constitución especifica que la escuela debe ser mixta, que no pretendan cobrar del Estado, o de la comunidad autónoma pertinente, y además imponer sus ranciedades ilegales.

user El-Mayurqi | Hace más de 3 años

Para "Jaume"cuando dice si quieres segregacion pagala,y eso es lo que hacen las elites economicas y politicas del Pais,Estado o Nacion en el que estamos,la escuela publica esta preparada para los pobres,lengua vehicular que hace a los niños-as mas ignorantes en temas linguisticos,etc..etc..asi que tienes razon"Jaume"los ricos son los que mandan y mandaran en los Paises por ellos si pueden pagar la segregacion y un amplio abanico de lenguas y cultura.

user Ernesto | Hace más de 3 años

CONSTITUCION ESPAÑOLA Art. 3º 1. El Castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla. 2.Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectiva Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos. 3. La riqueza de las distintas modalildades lingüísticas de España es un patrimonio cultural qu8e será objeto de especial atención y protección

user Jaume | Hace más de 3 años

¿Quien impone y prohíbe? Nadie, si quieres segregación págala, en la educación pagada con dinero de tod@s no debe existir segregación por sexos y lo más gracioso es que esto lo provoco Wert, cambiando la ley y permitiendo pagar la educación segregador con dinero de tod@s. Chiringuitos de ultraderecha (sí, los alumnos que salieron con saludo fascista, eso sí, todos niños)

user Juanito | Hace más de 3 años

Y dale con meterse con la educacion que los padres quieren dar a sus hijos. ¿Si la educacion concertada es de mejor calidad porque' quieren cargarsela ? Porque no esta' politizada? Porque los sinducatos raducales son residuales? , porque son mas efetivos y el absentismo noexiste o es escaso al no ser funcionarios ? Porque no pueden obligar a las direcciones de estas instituciones a catalanizarse ? Porque siempre los mejores resultados academicos son mejores en las concertadas? Porque no van a permitir aprobados generales con tal de quitarse de enmedio la enorme cantidad de alumnos que no van a llegar a los minimos de aprendizaje? Porque no adoctrinan pero educan ? Porque los padres que desean una linea de educacion filosofia cristiana u otra desean no les pongan en contra de sus creencias a sus hijos ? Se cargan la educacion publica y eso es lo peor ¿ pero tambien la concertada ? Jo no pude ser permirir perviertan a nuestros hijos

user Patricia | Hace más de 3 años

No avanzamos, yo creo que cada familia debería tener la elección (no la imposición)de donde quiere que estudien sus hijos, debería de existir todas las opciones..mixtas o no..no acepto nada que se imponga, la lengua de España es solo 1, luego como segunda lengua, se deben respetar la de cada comunidad. Y repito lo mismo, deberían ser los padres quienes decidan en que lengua quieren educar a sus hijos. Lo que no veo bien es que todos estos politicuchos que discuten tanto, luego envían a sus hijitos a los coles ingleses y privados..O sea, haz lo que yo digo pero no lo que yo hago! nos tratan como borregos..

user El-Mayurqi | Hace más de 3 años

Hay que ver como les gusta PROHIBIR a los que nos gobiernan ahora,desconocen el significado de libertad,algo por lo que durante muchos años hubo gente que lucho,dudo que en tiempo de Franco hubiese tantas prohibiciones como ahora,cosa que no les gusta lo prohiben,se olvidan de que en los años setenta se decia PROHIBIDO;PROHIBIR,

user Andaluz | Hace más de 3 años

@miguel. Con tal de mentir,cualquier barbaridad vale verdad.? Los hijos de la ministra de igualdad no están en edad para ir al cole. Haber como te lo digo sin ofenderte. Los hijos mayores tienen dos años. Ya te vale macho.

user azrael | Hace más de 3 años

Claro, eso tiene que ser privativo por ejemplo de hijos de ministros. Como las hijas de la ministra de eso que llaman educación, que se educaron, ellas si, en un colegio religioso y segregado. A ver si todo tiene que estar al alcance de la plebe!

user Ciudadano | Hace más de 3 años

Pero han pedido permiso a los jueces del partido Polular del tribunal supremo que creo que como buenos catolico dijeron que no era legal quitar la subvención establecida en España los políticos No pueden legislar ninguna ley que perjudique la iglesia catolica ni los ideales de los populares n su próximas mayoría propondrán misa. Diaria