user Juan Calas | Hace más de 3 años

Quiero a que hora se reunen para acordar y modificar y recular y bajarse los pantalones..

user construyendo | Hace más de 3 años

@VERGONZOSO:cuando te infectes o algún familiar tuyo que haya ido a tu feliz fiesta de cumpleaños,no vayas a llorar a algún hospital rogando que te pongan un respirador o que no te dejen morir,si ya te has matado tú con tu nefasta educación y/cultura, te crees muy macho ya que pasas de todo también hazte cargo de tus desiciones. OPINANDO SOBRE ÉSTA NOTA EN CUESTIÓN:siguen dando verguenza los éstos políticos de turno amigotes de los amigotes del barrio o de la zona que al terminar las matances reciben una buena sobrasada de vejiga, jaja ,no solo lo hacen por los votos de los amigotes lo hacen por que con la excusa de mantener las tradiciones se cag. en las recomendaciones de los profesionales ,les recuerdo que para lograr entrar en la carrera de MEDICINA hace falta una nota de corte de más de 11,20ps. nota que muy pocos de éstos politicuchos de 4º podrían optar en su miserable life. CUANTO DAÑO HACE EL AMIGISMO, HIPOCRESÍA CALLEJERA HAY HASTA BAJO LAS PIEDRAS.

user Floot | Hace más de 3 años

No ho entenc Aquesta pagesia de govern , ho fan cara a la galeria, pareixen UEP COM ANAM, volen assegurar-se la part Forana. Governar és fer coses impopulars i no mitges tintes.

user Pep | Hace más de 3 años

De nuevo los políticos Ignorando la opinión de los técnicos por un puñado de votos.

user Jordi | Hace más de 3 años

De nuevo la estupidez y la avaricia por encima de la salud. Piensan que con estas medidas ganarán votos a cambio de vidas. Es un escándalo y una vergüenza. En Enero pagaremos las consecuencias de tanta tonteria con las matanzas y las fiestas de navidad.

user Ya se sabe | Hace más de 3 años

Ya se sabe: si un político sería capaz de vender a su madre por estar en el poder, ¿cómo no va a dejar vender a sus hermanos...?

user Pepet | Hace más de 3 años

Bueno, no hay mal que por bien no venga, seguro que ahora bajará el precio del jamón serrano de Tramuntana

user Musi | Hace más de 3 años

¿Podrían pensar y consensuar las cosas con las partes afectadas ANTES de redactar nada, en lugar de emitir las normas y cambiarlas 20 veces en función a la reacción de la gente?. No sé si se dan cuenta de que cada vez que lanzan una norma y al día siguiente la rectifican dan una imagen de improvisación y de dejadez desastrosa.

user quien son los que crean alarma social | Hace más de 3 años

la replica de la sr Presidenta o la consejera de salut a las preguntas que les "molestan" es siempre de que se crea una alarma social innecesaria . lo hemos visto hace poco por el asunto de los PCR en los hospitales .nunca se preguntan si las decisiones que toman y sus contradicciones continuas , un dia si un dia no otro quizas....no seran los que mas asuntan a la gente .la soberbia politica les sobra ..se lo saben todo

user @ Vergonzoso | Hace más de 3 años

Y dónde dices que vives, sinvergonzón?