user @pau | Hace más de 3 años

Todes

user Pau | Hace más de 3 años

Cada vez que Setien se va de un club sale criticando a sus antiguos compañeros, sino busquenlo! El que tiene problemas con todo el mundo es porque el problema lo tiene él! Messi tendrá sus cosas como las tenemos todes, pero por algo todo el mundo habla bien de él.

user @Baldomero | Hace más de 3 años

¿Valiente? Todo lo contrario. Valiente hubiera sido decirlo como entrenador del Barsa y sentarlo en el banquillo. Decirlo ahora, 2 meses después, a 500 kms de Catalunya, aprovechando la mala marcha del Barsa es de cobardes.

user Baldomero | Hace más de 3 años

Grande Setien, hay que ser valiente para zascarle al diosito.

user José Miguel Rebassa cerda | Hace más de 3 años

Buenos de días , que es de difícil que una persona sea sencilla y humilde y mira que es fácil serlo

user Lumbreras | Hace más de 3 años

Messi es Dios en la tierra y los no creyentes le quieren crucificar referente a lo que dice Setien ni todo es blanco ni todo es negro seria interesante la opinión de D10S ¿no os parece?

user Sa Calobra | Hace más de 3 años

Para "A SA Calobra". Tu opinión me merece tanto respeto como la de cualquiera. Tus falsedades...NO. Messi gana 70 millones y no 100. Sigue siendo una burrada pero 30 millones son muchos. Y lo que dice Setién es vox populi? Nada de ello han dicho ninguno de los entrenadores que ha tenido cuando han dejado de entrenarlo (L.Enrique, Guardiola, Martino, Valverde, Maradona, ...) Y mucho se escribió (siempre desde Madrid) sobre su mala relación con Villa, Eto´o, Ibra, Xavi, Iniesta....Hasta que TODOS y cada uno de ellos han hablado bien de Messi como jugador y compañero. Respecto a lo que ha perdido,,,Debes ser muy joven. Recuerdo cuando el Barça ganaba una liga cada 10 años y 0 copas de Europa (UEFA y Recopa solo) y con Messi: DIEZ ligas y 4 champions y 6 copas del rey mas 7 pichichis y dias de futbol inolvidables. No se sí tendremos alguna vez otro jugador tan determinante. Eso no se paga con dinero. Siempre agradecido a Messi por habernos dado mas que NADIE en 120 años de historia. Salut

user Pere Llull | Hace más de 3 años

Estoy de acuerdo con "Monito". Messi ya no es el que era, los cumpleaños pasan para todo el mundo y él no es una excepción. También hay que ver que ya no tiene a la verdadera columna del Barça, Puyol, Xavi, Iniesta y pretende que todo el equipo juegue para que él se luzca. No todo el mundo es malo y el Messi-as el mejor. Todos los entrenadores que ha tenido el Barça desde que él juega, se han ido por no entran en discordia. La culpa la ha tenido el club por consentirlo en todo y gastarse millonadas en su en su sueldo y en pagar la publicidad PP ARS que ganará balones de oro, Sun perjudicando a Xavi y a Iniesta. Para mí Cruyff, Maradona, Eto'o y Ronaldinho, han sido mucho mejores que el Messi-as. Ni CR-7 ni él merecen todos los balones que les han regalado.

user Fan Messi a muerte | Hace más de 3 años

Amor eterno a Messi. Entrenadores que no saben dirigirse al gran astro argentino y ponerse de rodillas ante el dios afuera.

user A SA Calobra | Hace más de 3 años

Estoy casi de acuerdo contigo... Pero esto que dice este buen hombre ahora es Vox populi, lo sabe hasta el apuntador y dice muy poco de Messi como jugador, compañero y persona... El Barsa ha perdido 225 millones, 125 de fichaje de Messi por otro equipo y el sueldo de 100 kilos al año del jugador....