user jovellanos | Hace más de 3 años

Hay una ley sociológica. Los no propietarios quieren más suelo edificable, pero los ya propietarios quieren menos suelo.

user curial | Hace más de 3 años

DeMallorca@ Ni todos los mallorquines somos buenos, ni todos los extranjeros son malos. La pandemia actual, como las de tiempos medievales, parece exacerbar el miedo a lo foráneo.

user De Mallorca | Hace más de 3 años

Un desastre han fet mal be Sa Rapita, un lloc tranquil i familia. Tots es constructors son de fora, sols queda lo minim aqui. Es compredors tambén, se gran majoría extranjers que no s'integren. Es serveis serán nefasts, aigua, alcantarillat, trafic, tot negatiu. Voldria que es politics fosin responsables subsidiaris vories com un altre gall cantaría.

user concepcion | Hace más de 3 años

A MEN SI HO ACONSEGUIM QUE NO URBANITZIN MES. ES UN DESASTRE.

user Figuera Baixa | Hace más de 3 años

BEN FET i BEN DIT . Ja n'hi ha PROU de q una minoria de POCAVERGONYES s'apropiin de sa NOSTRA terra, i dels llocs més emblemàtics (amb complicitat politicutxa). #CORRUPCIÓ #COBDICIA #Classisme #MalaltsPelsDiners

user Risk | Hace más de 3 años

Ja esta be de destruir Mallorca. Un poc de sentit comú. Ben fet per Terra ferida i tots els que defensin la nostra terra venguin d'on venguin.

user Una más | Hace más de 3 años

Cuando se establecieron y siguen estableciéndose medidas proteccionistas en la Serra, ANEIS, ARIP, etc. a los propietarios no les indemnizaron y no es que pretendan construir, es que ni les dejan arreglar una casa si ya ha perdido el tejado. Tampoco indemnizan cuando se declara BIC un edificio. No me parece muy justificado indemnizar por estos terrenos. Si acaso, que indemnice, personalmente, quien otorgó la posibilidad. ¿En qué se basó? ¿Es razonable? ¿Cobró por ello? ¿No veía que no se puede convertir un núcleo como Sa Ràpita en una ciudad? ¿ No le parece suficiente la cantidad de personas que hay? ¿Y el Club Naútico -descaradamente construido sobre la playa- ¿no solicitará pronto una ampliación?

user Nofret | Hace más de 3 años

Gràcies Terraferida per ser-hi. Potser no aturem la destrucció dels equilibris mediambientals de Mallorca i arribem a la insostenibilitat i al col·lapse abans d'hora, però està bé que algunes persones ens ajudin a entendre qui i com ho estan fent

user un d'aqui | Hace más de 3 años

Si algún propietario de los terrenos fuera de esta ONG o no se sabe muy bien que es no estarían diciendo esto, pero como no hay nada que pillar pues a poner pegas, nada constructivo. El jefe me parece que es de por la zona de Felanitx o Porto Colom, seguro que tiene algún chalet o casa a fora vila, pero esto no se toda. Tiempo al tiempo.

user Agricultor | Hace más de 3 años

Terraferida pero quienes don estos que se esconden detrás de este nombre que se dedican a protestar de todo lo que pueda ser negocio privado sin identificarse y no presentando ninguna alternativa seguro que entre todos no tiene un palmo de tierra pero si mucha envidia y encima de otras comunidaded