user Son Euveim | Hace más de 3 años

En el instituto donde va mi hijo son 17 mas el profesor, pero en determinadas asignaturas optativas son 32!. El primer día las instrucciones fueron claras de no compartir nada, sin embargo cinco minutos después, la misma profesora pidió un bolígrafo para otro alumno que no llevaba. Eso si, con la promesa de desinfectarlo después!. En la clase de gimnasia, desinfectan la pelota antes y después de jugar, Pero se pasan dos horas seguidas compartiéndola toda la clase!. Ese mismo instituto fue de los primeros en tener contagios.

user Alguien puede informar? | Hace más de 3 años

No he vuelto a leer nada de los dos niños ingresados, se han recuperado?

user rafael | Hace más de 3 años

"Sólo" 224? No entiendo esa permisividad.

user Lobezno | Hace más de 3 años

Carlos....que te has fumado? Amigo...le das demasiado duro. Afloja un poquito, crack. En los centros es sumamente difícil que haya un contagio, las normas son muy estrictas y las posibilidades mínimas. No obstante, por las tardes la cosa cambia, especialmente con extraescolares o chavales que están todo el día en la calle tirados en un parque. Y justamente estos suelen ser los que más numerosos son en casa...

user Anonimo | Hace más de 3 años

Ayer mismo vi en una red social una foto con mas de 20 personas, en el campo, con niños y sin mascarillas. Hace una semana, otra con 6 niños y solo 1 llevaba mascarilla. Otros tantos que dicen que no van a respetar lo de las 6 personas porque se reunen con los amiguitos del colegio. En serio van a decir que es culpa de los centros?? Alli cumplen con las normas y todas las medidas. 220 casos de cuantos alumnos y centros hay en las islas?? Y cuantos han sido por el propio colegio y no fuera? O es que los niños se han ido al bar por la noche a tomar algo?

user Mal ejemplo | Hace más de 3 años

Hombre, es que no sirve de nada que en los colegios los profesores y alumnos cumplan con las medidas para que luego,nada mas salir, papa o mama les digan que se pueden quitar la mascarilla y juntarse con los amiguitos. Porque si, eso hacen y lo se de buena mano. Que es que encima muchos luego lo van poniendo en redes sociales...

user Luis Salom | Hace más de 3 años

Armengol !!! Las botellas de GIN-TONIC también las tienes escondidas como los datos de las escuelas?

user carlos | Hace más de 3 años

Donde están las movilizaciones de las "mareas verdes" que tanto buscaban el bien para sus alumnos y ante todo de sus bolsillos. Ahora que: Ya tenéis la subida por adelantado?

user Pere | Hace más de 3 años

Quin desastre

user Alucinante | Hace más de 3 años

.... y porque no dicen qué colegios son ???