user migrante | Hace más de 3 años

Que fácil se olvidan los españoles que sus antepasados han migrado a otras tierras en busca de una vida mejor. Es muy triste leer el odio que escupen vuestras palabras

user pep | Hace más de 3 años

La solución está pero no la quieren,hay muchos intereses con la movida de los migrantes, las ONG no todas son trasparentes.

user Peperino | Hace más de 3 años

Este también es un negocio para muchos...

user @ Silvia | Hace más de 3 años

Llévatelos a tu casita y después nos cuentas, bonita.

user Silvia | Hace más de 3 años

Que pena ..cuanto odio en los comentarios Hay que ser cruel para largar tantas barbaridades juntas Cuando se necesitaba mano de obra para recoger fruta y verdura Fueron los españolitos de bien a currar al campo ? No ..a 45 grados y en condiciones infrahumanas,ahí estaban los inmigrantes Esos mismos a los que ustedes odian Odian porque son pobres , Sois todos ricos ?Porque si no no se entiende ess rabia Que le puede robar un pobre a otro pobre ? El trabajo que no tiene .la casa .la salud Que asco el ser humano ,y eso de que los metamos en nuestra casa ya no cuela Aburren hasta las ovejas A ver si no son tan catetos La solidaridad que tanto proclaman para los nuestros ,los de aquí,a ver donde la demuestran Por lo que he podido leer ,no la conocen Hay algo que se llama empatía y caridad Seguro que más de uno y una ,son hasta creyentes Su Dios estará de acuerdo ?

user Blas | Hace más de 3 años

Que pensaban ir al Palma Marina? Mallorca dentro de poco Lampedusa II. Justo lo que nos faltaba.

user ara sí | Hace más de 3 años

hay que ser condescendientes i analizar el por qué de las cosad

user al de la derecha.... | Hace más de 3 años

Lo que tú digas, erudito abrepuertas, pero la avalancha que estamos padeciendo este año en Baleares es desde que está tu gobierno , así que por la izquierda tampoco

user @Sólohablodeloquesé | Hace más de 3 años

He leído la noticia y es exactamente lo que ocurre allí. Tal cual!!! No hay nada en la noticia que no sea verdad, aunque a alguno les sangren los ojos. 200 personas a 3 comidas diarias durante 10 días de confinamiento hacen un total de 6.000 comidas, pruebas PCR para todos y cada uno. Pack de ropa de la Cruz Roja. Billete de barco, dinero y por si no fuese suficiente paquetito de tabaco.

user anda ya | Hace más de 3 años

Yo pensaba que iban a un campamiento de repatricaión u extradicción. No sabía que los soltaban para quedarse siempre en España. Los podian hberlos dejado en el parque de Cabrera. Un sitio muy seguro con antuguos cuarteles de cobijo.