user @angelcaido | Hace más de 3 años

"" Llamar FRANQUISTA a alguien que te INFORMA de los muertos causados supuestamente por el FRANQUISMO. ES DE ALGUIEN ENFERMO"". Alguien enfermo erés tu que dices los muertos que" SUPUESTAMENTE " Causó el franquismo........ Sí no fuera porque hablas de muertos sería para troncharse. ¿Cómo que supuestamente? ¿Acaso había alguien más que matarse durante el franquismo que no fuera el propio franquismo? Hasta que aparecieron los de la eta NADIE. Un poquito el FRAP y a partir de 1975 GRAPO. SÓLO Franco mataba en esos casi 40 años. Nada de SUPUESTAMENTE. Tus batallas de abuelo cebolleta no interesan a nadie. Interesa condenar el franquismo y enterrarlo. Las demás empanadas mentales que arrastran.... Ya vale. Patético. En cuanto a mi nombre... ¿Que más te da Juanito, luisitobo @angelcaido? A mi no me vas a estigmatizar.

user Angelcaido | Hace más de 3 años

Vosotros que os limitais al insulto fácil en vez de argumentar PORQUE NO SABEIS OS FALTA CULTURA y a vuestros compañeros que se limitan a poner rojos o verdes cobardemente sin tener la valentía de expresar una opinión.... Para los que LUCHAMOS POR ESTA DEMOCRACIA y que nos msnifestabamos en MADRID ya con SUAREZ para que ESTA DEMOCRACIA FUESE REAL... Sois la Izquierda boba.... No habéis hecho NADA y ahora queréis ser JUEZ Y PARTE.... Así no tenéis futuro.. La CRÍTICA HAY QUE EJERCERLA SOBRE TODO CON LOS TUYOS. Y si encima HAN ENGAÑADO Y SE MUESTRAN COMO AUTÉNTICOS INÚTILES MAS.. Alejandra y escudero.. Ahora ya me aburro con vosotros tenéis un nivel muy muy bajo.

user Angelcaido | Hace más de 3 años

Para el carro. Aquí los únicos dementes sois vosotros... Y en tu caso además de un personaje que su cobardía le impide poner su propio nick. Te digo como a tu ama que un FRANQUISTA nunca habría escrito lo que yo he escrito de Franco y la historia es la que es y no se puede cambiar... Entérate que en estudiando en Madrid con 19 años me rompieron la cara en una manifestación DE APOYO A Franco y solo porque no íbamos a esta manifestación eso fue justo encima de la acera de la DGS que si no sabes lo que es te lo digo yo. DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD donde la gente se tiraba por las ventanas.... Yo era de UGT UN AÑO ANTES de la muerte de FRANCO y posteriormente elegido Enlace sindical cuando la sede estaba en la Calle Colon de Palma y deje el sindicato porque al ir aumentando mis obligaciones me tenía que reunir con los de CCOO y me di cuenta que los interéses de los trabajadores siempre quedaban por detrás de los de la clase trabajadora y me fui Y NUNCA ME ARREPENTI.

user Angelcaido | Hace más de 3 años

Alejandra @ Tu no contestas porque careces de ARGUMENTOS y muy posiblemente de CAPACIDAD dado que repetir lo mismo una y otra vez así lo indica... Llamar FRANQUISTA a alguien que te INFORMA de los muertos causados supuestamente por el FRANQUISMO. ES DE ALGUIEN ENFERMO y que NO QUIERE VER....

user Alejandra | Hace más de 3 años

@ - @Angelcaido. - Excelente e indiscutible respuesta a una persona en total negación y ciega a los hechos. Dejé de responderle porque es imposible comunicarme con alguien con TOC. Con su obsesión por los derechistas y franquismo es como hablar con un ladrillo. Saludos.

user @Angelcaido | Hace más de 3 años

Vaya, voy a tener que darle la razón a Alejandra: estas enfermo de TOC. ¿Que amenazas? Eres franquista y no hay más. Lo demás es verborrea. Tu eres Angelcaido. Yo @Angelcaido. Pero, seguramente, viendo tu cobardía, hablemos poco. Yo te reconozco lo de los tribunales internacionales sobre el comunismo. Pero en España JAMAS ha gobernado el comunismo. Los asesinatos de gente en España antes del golpe los hicieron facciones de diversas ideologias de derechas e izquierdas. Pero tu quieres vender que sólo los comunistas. Faaaalso. Hablas de quimeras. Tu hablas de las barbaridades de la guerra para disculpar el franquismo. Yo no lo disculpo porque provocó una guerra fraticida de casi 4 años y, sobre todo 40 años de terror bajo una dictadura. Eso es lo que nos ha pasado en España y tu te niegas, como pp y vox, a condenarlo. Estás más que retratado "valiente"

user Angelcaido | Hace más de 3 años

POr supuesto que NO te he contestado a tu pregunta ..Yo NO TOLERO amenazas veladas..,Y estoy dispuesto a RESPONDERTE siempre y cuando lo hagas EDUCADAMENTE ....De cualquier manera TE ENGAÑAS A TI MISMO....lo que yo pienso de Franco TE TRAE SIN CUIDADO si hubieses leído con un poco de atención mis escritos ,sabrías muy bien lo que pienso de Franco... Es una pena esa búsqueda continua de venganza que no se puede llevar a cabo pues esa gente YA NO ESTÁ aquí. Es una PENA que no os deis cuenta de que MUCHAS COSAS que pensais son MANIPULACIONES INTERESADAS....La VERDAD está ahi...BUSCARLA Y sobre todo pensar que esto es UNA CASA Y VIVIMOS TODOS EN ELLA..con los mismos derechos....

user @Angelcaido. | Hace más de 3 años

Sabía que no lo dirias franquito. Y lo del nombre...Pon tu el tuyo chulapo

user Angelcaido | Hace más de 3 años

La MEDICACIÓN.....Animo... Y pon tu nombre valiente.

user @Angelcaido | Hace más de 3 años

Hasta aqui cínico. Mal educado y tu, que no paras de insultar y menospreciar y soltar un sinfín de retahilas. Di que franco era un genocida. Que dio un golpe de estado, un dictador. Alguien que encerraba a cualquier opositor y un un saqueador. Dilo y hablamos de lo que quieras. Pero DILO. En caso contrario tu credibilidad es 0