user pau | Hace más de 3 años

Que podemos esperar si los del mismo gobierno, no se ponen de acuerdo CAN BUM

user Augur | Hace más de 3 años

Mas concentración es igual a más virus por difusión inmediata. ¿Quién los puso a mandar? Recuerdo en una posesión de altos cargos en que se finalizó el discurso con las palabras siguientes: y ahora !a trabajar! Modestamente me acerqué a Carlos y de dije: mandando no es cuestión de trabajar sino de pensar poco y bien, y ejecutar solo aquello que mejore la situación actual con un coste asumible y rentable para la sociedad.

user al | Hace más de 3 años

Sr. Negueruela, no CABEMOS en mallorca. Porque ampliar mas la planta hotelera. Se busca calidad no cantidad, no? No entiendo tanta promesa y luego pasa lo que paa.

user PEPMARBLAU | Hace más de 3 años

El poco, poquísimo turismo que hemos tenido este año ha sido un turismo de calidad y de pocos números, que han salvado mínimamente el momento para muchos. Cambiar el modelo turístico llevará lamentablemente una reducción de demanda de mano de obra de bajo nivel, pero se ha demostrado ser el futuro. Hay quienes aún no se han dado cuenta de nada, y siguen pensando en lo que había antes de la pandemia que era un modelo de éxito, pero muerto de su propio éxito. Mi opinión: NOS ESTAMOS, SE ESTÁN EQUIVOCANDO, no están sabiendo leer y ver las señales del futuro nuevo mundo que no va a ser el de continuos crecimiento y masificaciones. Cuando (ojala me equivoque) los vuelos en avión dejen de ser hiperbaratos con la desaparición de compañías aéreas ¿Qué vamos a hacer con toda esa masificación y turismo barato que ya no tendrá como venir de un modo barato, casi regalado?

user Critic | Hace más de 3 años

Más de lo mismo, alguien no se entera que este modelo turístico está desfasado / agotado, que sobran plazas hoteleras, y con la excusa de la ampliación crecen los monstruosos edificios-hoteles que tenemos en la costa. Debería ser al contrario, esponjamiento de hoteluchos / pensiones y reconvertirlos en apartamentos para el mercado inmobiliario a precios razonables. De todos modos siempre mandan los mismos y los mediocres políticos que nos gobiernan legislando para ellos. Decepcionante !

user ase mallorquí | Hace más de 3 años

No tenim ja prou gent a les illes que n' han de venir més?

user Pep | Hace más de 3 años

Es un brindis al Sol. No hay dinero para reformas y ampliaciones. En situación normal no harían está oferta.

user Gudrik | Hace más de 3 años

Estoooo... ¿A los que vienen a hablar de Podemos no os indigna? Estamos en mitad de una pandemia que no sabemos cuando concluirá, con el turismo tocadísimo y a saber si hundido, estos haciendo favorcillos a hoteles y unos aquí diciendo sandeces. En una situación normal, con cada milimetro de la isla vendido a hoteleros y hosteleros para el disfrute de guiris borrachos ya os debería cabrear, y ahora mismo, debería hacerlo más. Pero nada, a seguir riéndole las gracias a los que han destrozado las islas.

user Félix | Hace más de 3 años

"Podemos se rebela". Pero si es una frase ya esta gastadísima. La estoy oyendo desde siempre. Pero..., desde que "chupan" sillón y cobran "sueldos suculentos"... siempre ceden, eso sí "manteniendo nuestras convicciones y oposiciones". Mientras "chupen" tod@s los de podemos, no serán verdadera oposición, su "oposición" es entre amigos y puro postureo..

user Toni | Hace más de 3 años

O sigui, els de Podemos diuen que un 10 per cent és compatible amb la "política" (ja, ja, ja) de diversificació, però un 15 per cent no ho és. Hi ha més de 35.000 places noves previstes i se segueixen construint hotels i xalets vora mar. Autopista (o desdoblament, tant se val) Llucmajor-Campos i carretera monstre a Ca na Negreta. Quina comèdia i quins comediants!