user Xap | Hace más de 3 años

Comença sa festa i es ball, me sap molt de greu pels funcionaris sanitaris perquè no s'ho mereixen, però molts de funcionaris i mestres d'escola vividors veig jo per aquí, que es creuen tenir els sous garantitzats de per vida com els de les caixes d’estalvis es pensaven tenir fa 10 anys i ara sa meitat estàn a s’atur, ells es creuen estar al marge, però quan això se’n vagi a la merda, i anirem tots, i serà quan Europa retai els sous un 50% dels funcionaris i pobres pensionistes com a Grècia i Portugal fa 10 anys, llavors els a cridareu els turistes. Quan sa vaca estigui morta d’on xuparau ses paparres.

user Efecto tunel | Hace más de 3 años

Con la Crisis que se viene, tiendas comercios cerrando, bares tiendas de ropa , de zapatos, taxistas en quiebra,... España se va a la quiebra total y hay gente que fija en si congelan o no el sueldo de los funcionarios en los que están los médicos, servicios de urgencia etc... Cómo toda una sociedad puede aceptar , agachar la cabeza ante las medidas impuestas? Cómo pago los gastos de mi negocio con él cerrado? Cómo pago a mis empleadores? Viendo ya no se puede sostener. Habrá ayudas para todas? O tendremos que vender nuestras tierras a extranjeros?

user colombo | Hace más de 3 años

el 50% de los funcionarios sobran y ahora que estan teletrabajando sobran el 75%.

user Steve Urkel | Hace más de 3 años

sobran politicos?, yo creo que si, pero lo que entiendo y me cuesta, es como un pais puede mantener 22 ministerios con todo el séquito de funcionarios y 22 conserjerías en 17 comunidades y dos ciudades autonomas... no lo entiendo, o sobran los ministerios y sus funcionarios o sobran las conserjerias y sus funcionarios, la cuestión es que se paga lo mismo 2 veces..... NO LO ENTIENDO, sobrar sobra alguien, ahora a ver como justifican sus puestos de trabajo muchos vosotros, unos diran que hay competencias transferidas, otros que estan por que tienen que estar... y al final A MANTENER EL SEQUITO, a costa de impuestos...

user Paco | Hace más de 3 años

Parece ser que los funcionarios se creen Dioses. A ver, que hoy en dia existe Internet, sobrais la mitad, siendo benevolente. Me refiero a los de la Administración.

user Sempre igual | Hace más de 3 años

Què voleu que us digui, som la segona comunitat autònoma amb menys funcionaris per habitant, i a tot l’estat els apugen el 2%. Banyuts i a pagar el beure, com sempre.

user pep | Hace más de 3 años

Que mal, pero es peor porque no se recortan los gastos de asesores enchufados y dietas fuera , también rebajarse sus suculentos sueldos , no se os cae la cara de vergüenza por vuestro comportamiento, Sra. Armengol de copas se va ,pero no ahora.

user Que detalle | Hace más de 3 años

Que detalle gobierno se sube el sueldo y luego congela a los funcionarios...dando ejemplo

user Palma 2020 | Hace más de 3 años

Ah.... y los ERTE de septiembre sigen sin pagarse 965 € que muchas personas necesitan para subsistir se cobran porqué la mayoría de hoteles no han abierto no por no querer trabajar no tienen verguenza desde los políticos de Madrid a los de Baleares

user Palma 2020 | Hace más de 3 años

En el SOIB te atiende el de seguridad en la puerta, estoy intentando concertar una cita con la Seguridad Social por asuntos de jubilación al tener la edad 65 no 60 como muchos de los que trabajan en sitios públicos, por teléfono ( llamada de pago ) no hay manera, por internet oficina Las Ramblas y calle Viñaza no tienen horas al final he tenido que recurrir pagando a un asesor laboral y la sanidad no hace falta ni comentar, vas al Mercad.... o a cualquier otra tienda y te atienden al momento que ocurre con los sitios públicos de vergüenza