user comellar | Hace más de 3 años

En un plano general y sin entrar en detalles, considero positivo que haya una dispositivo de ambulatorios generalistas de proximidad, sin que los pacientes hayan de hacer una excursión de media jornada a Son Espases.

user Oreo | Hace más de 3 años

#La veritat, i mes

user guillem | Hace más de 3 años

Al Hospital General, hi ha moltes dependències, habitacions i alguns WCs sense ventilació, ni extracció, ni renovació d'aire. El primer que cal, es posar més ascensors per separar la roba bruta de la néta, el fems del menjar, els éxitus dels familiars i personal. Ara tothom utilitza el mateix ascensor i la imatge no és defensable.

user La veritat | Hace más de 3 años

Els treballadors/es del Carme, són com els de Verge de la Salut, o Joan March, o el mateix Hospital General. Són com formiguetes propietaris del seu formiguer, que s'han acostumat a viure allà dedins, i fins i tot ja tenen fets els seus circuits per sortir a cercar aliment (berenar, es diu) als voltant del seu centre. Són amos y señors del recinte, han fet arrels allà dedins, molts són gent amb molts d'anys de feina, i per tant, ja de certa edat i costums. És el seu regne, són els seus dominis, a on fan i desfan a la seva voluntat. Que els canvïin a fer feina a un altre formiguer, a compartir-lo amb altres formigues, és mal d'acceptar. ¿Què té més estar al Carme, o al General, que està a 300 metres d'allà? Això és el que passa, que nous costums i també estar sotmesos a altres mesures de control, i a alguna reestructuració de responsables, fa molt de mal. Que donin gràcies a Déu que no els envien a Son Espases... Allà, es moririen. El que digui el Satse, és només pura conveniència.

user tomaquet | Hace más de 3 años

Aparte de estar anticuado, no se ha echo nada en los últimos 30años es un centro tercermundista, en las consultas no hay telf si le pasa algo a algún paciente hay que salir a gritos a pedir ayuda, hay mas gente de la necesaria por estar repartida en 3 plantas y eso actualmente es inasumible en el h general estarán en una planta y sobrara personal para hacer lo mismo y en mejores condiciones.

user Maria Antònia | Hace más de 3 años

Com a usuaria del Centre de Salut del Carme em sembla un absolut despropòsit dur a terme aquest trasllat, especialment en el moment de vivim.Tal vegada, el que s'hauria de fer és una reforma d'aquest emblemàtic Centre, reformar-ne les infraestructures que ho necessitin.És un lloc molt espaiós, ample i molt acollidor. Totes les vegades, i són moltes, que hi he assistit, el meu magnífic oftalmòleg, doctor Osman m'ha atès sempre de manera excel.lent. Em consta també que el coordinador del Centre, doctor Martínez, dirigeix aquest Ambulatori amb molta eficàcia i professionalitat. Crec que el canvi és una pèrdua molt gran per a tots els pacients que hi acudim. Caldria que des de IB-Salut, se'n fes una reflexió profunda.Ben cordialment, Una pacient

user Vecina | Hace más de 3 años

El hospital general está aún en obras

user JUSTICIERO | Hace más de 3 años

No hay problema porque nuestros amados líderes palmesanos (y nacionales) son funcionarios, y por tanto pueden elegir en enero de cada año, si desean mutua privada o S.Social. Es muy curioso que más del 95% de funcionarios, profesores, jueces, policías, políticos etc... escogen mutua privada. ¿Porqué será?. No quieren mezclarse con la chusma. Dicen que según la ConstItución todos los españoles somos iguales ante la ley, PERO YO NO PUEDE ELEGIR LA MEDICINA QUE DESEO Y ELLOS SI .Si tuviera un cuñado abogado lo recurriría al tribunal Constitucional (no pagaría honorarios ), pero como soy de la chusma no puedo pagar abogados, y por tanto yo y decenas de miles de españoles somos discriminados. Además estos "funcionarios" se pueden jubilar a los 60 años, y el resto de españolitos hasta los 65 como mínimo. ¡Viva la España justa!

user Raúl Medina | Hace más de 3 años

La cuestión es que este centro da cobertura a las especialidades que dependen del Hospital de referencia, Son Esapses. Son muchas las quejas de los usuarios del Sector Ponent, por tenerse que desplazar hasta el centro de Palma. Son muchos los que son derivados al ambulatorio del Carmen, que se desplazan de todos los puntos de Mallorca en coche. Una persona con movilidad reducida tiene que ser acompañada en coche. Su familiar o acompañante buscar aparcamiento en la rambla o vía Roma. Volver a subir a pie para poder estar con su familiar en la consulta. Hace pocos días una familia que venía de Capdepera pasó por el Acire de la calle Unió por desconocimiento. Multa segura.

user Ciudadana | Hace más de 3 años

Me parece de personas con muy poca ética que, ahora mismo con la gravedad que está suponiendo el virus, pretendan hacer un cambio que afectará tanto a los pacientes como al personal sanitario negativamente, los cuales ahora tendrán peores condiciones y ventilación para ser atendidos, perfecto para cumplir con las recomentaciones para frenar el virus. Una vergüenza.