user Rubén Amaya | Hace más de 3 años

La que se viene por fin va a poner las cosas en su sitio. No es normal los precios en Mallorca, y mas cuando viajas a otros lugares del mediterráneo maravillosos donde todo es un 20-40% mas económico, la vivienda, la comida, los impuestos.. y encima hasta cobras mas.

user Jose Dario | Hace más de 3 años

Cerdeña eso si que es turismo de calidad...sin agobios,,nunca seremos ya comparables a Cerdeña,,por eso nuestros precios no pueden ser tan caros como ellos...no ofrecemos calidad al nivel de Cerdeña.. debemos compararnos a otros puertos y ahi , ahi somos caros. yo veo que Mallorca es cara , Ibiza es cara, Menorca es cara..pero nos van a poner en nuestro sitio,,

user azrael | Hace más de 3 años

Normal que se vayan. Tercer mundo a precios de lujo? Salir de un puerto para verse asaltado por maleantes multiétnicos, por manteros, por mendigos... tropezar literalmente en la calle con colchones y basura de indigentes (eso no contamina?), enterarse de invasiones diarias. Se irán todos. Podrán dedicar los puertos a las pateras, para regocijo de los comunistas y sus secuaces.

user siset | Hace más de 3 años

@foraster, tu ets tan immigrant com els immigrants que nomenes. Perquè no demanes les subvencions que dius? o és simple demagògia racista xenòfoba espanyolera?

user De Mallorca | Hace más de 3 años

Este tipo de empresas apenas dejan beneficios en Mallorca. Su personal, gran mayoría ni siquiera están asegurados. Los que lo están les obligan a a ser autónomos y de esta manera cuando deciden cerrar, se largan sin más. De esta manera funcionan la gran mayoría de empresas del sector náutico con propietarios extranjeros.

user foraster | Hace más de 3 años

Que el mallorquin atraca a los turistas con los precios no es nada nuevo. Odian a los turistas pero si les cobran una pasta por disfrutar de cualquier cosa en la isla estan encantados con ellos. Mientras se va una empresa americana, las pateras no paran de llegar. Qure curioso que en la Playa de Palma los inmigrantes no se han ido, están encantados haciendo tiempo hasta conseguir las ayudas.

user Baquero | Hace más de 3 años

Si el metro cuadrado vale 1500 euros y por 30 barcos paga 50.000, que tiene barcos de 1.5 metros cuadrados? Menuda manera de redactar

user Audrimar | Hace más de 3 años

Lógico que sea el más caro!!!...se ha de cubrir los agujeros negros que se destaparon con los últimos casos de corrupción en Autoridad Portuaria... Lo que no entiendo es que haya embarcaciones aún atracadas.

user DYL | Hace más de 3 años

La inconmensurable avaricia de los de siempre .

user CastoMéndez | Hace más de 3 años

Más vale honra sin barcos, que barcos sin honra. Traga tu, tururú.