user v de vendetta | Hace más de 10 años

Soria, Wert y Montoro DIMISION YA!! Los motivos son vomitivos......cínicos personajes mediocres

user Yo | Hace más de 10 años

La Iglesia sólo financia el 1% de Cáritas. El 38% procede del Estado y el 61% restante directamente de los ciudadanos. Si uno quiere aportar dinero a Cáritas a través del IRPF no debería marcar la casilla de la Iglesia sino la de los fines sociales. Es triste, pero es así.

user Pa los catolistos | Hace más de 10 años

"... el Estado financia con más de 6.000 millones de euros las actividades educativas, sociales, sanitarias y de culto de la Iglesia católica. Sólo en centros escolares, se ceden más de 3.500 millones, más otros 600 destinados a pagar a los profesores de Religión u otros docentes en centros concertados... De la casillita Del IRPF recibe sólo unos 250 millones...

user Un ciudadano harto de manipulaciones | Hace más de 10 años

penoso, en CARITAS hoy se ayuda a los pobres, a los marginados y a los emigrantes. Tu propones que se gestione desde el Estado. ¿Y eso por qué, para que los pobres se mueran de hambre? No te basta el ejemplo que han dado de latrocinio TODOS los partidos políticos y sindicatos con las Cajas de Ahorro, con los ERE de los trabajadores, con las subvenciones destinadas a los trabajadores en paro, con los fondos destinados a formar trabajadores en paro? Y ahora que quieres 'PENOSO' que también se fastidien los pobres y se repartan entre los partidos políticos ese dinero de los contribuyentes, creando más mafias. Para eso quieres que sea el Estado el que controle las subvenciones que se dan a CARITAS y que gracias a la Iglesia, esas subvenciones se destinan para su fin, que es socorrer al necesitado. Te iba a dar yo de secta peligrosa. Tú si que eres un peligro! Bandarra!

user ate | Hace más de 10 años

Es absolutamente necesario que personal médico especializado en enfermedades psiquiátricas medique adecuadamente a Montoro y a de Guindos, porque está claro que sufren de terribles alucinaciones y están completamente desconectados de la realidad. Y es una pena porque al paso que van pueden empezar a hablar encualquier momento con la virgen del Rocío como Fátima Báñez y menudo panorama nos queda si los ministros del área económica de este país se vuelven totalmente locos. En fin, ¡Jesús que tropa! como decía el Conde de Romanones. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/09/por-favor-que-alguien-medique.html

user Pep | Hace más de 10 años

Mallork, Cáritas no només és de l'Església sinó que és L'Església, que ara com sempre fa caritat. El treu problema és que te penses que l'Església són el capellans. L'Església som tots els cristians y tenim la costum de fer col.lectes per ajudar els necessitats. Tú això no ho sabs perquè no dones res, només protestes. Si el Partit Comunista vol fer una cáritas no hi tendrem res a dir ni direm que no es del Partit Comjunista, però els comuniste vos dedicau a altres coses, vos agrada més fer revolucions per implantar dictadures.

user toca webs | Hace más de 10 años

¿ que hi ha darrere de les ongs ? aqui a von no hi plou no hi poren estar de goteres

user joan de sa muntanya | Hace más de 10 años

PP i PSOE, sou una desgràcia i un cáncer per Espanya; domés feis comedia per mantener la alternancia del poder; lo millor que podría fer es desaparèixer!!

user mmmm@gmail.com | Hace más de 10 años

Si l´ Estat es fés càrrec de Càritas, la privatitzarien i ferien membres del consell d´administració als seus politics. Val més que continúi així, tant si és dels capellàns. com dels laics.

user penoso | Hace más de 10 años

Hay gente que opina que el Estado debería hacerse cargo de los servicios que presta Cáritas para que nadie tenga que pedir ayuda a esta "secta retrógrada y peligrosa" que es la Iglesia Católica. No se puede ser más retorcido ya que hay personas no creyentes que alaban la labor de esta ONG.