user Vaya pieza | Hace más de 3 años

Vaya " pieza " resultó el tal Juan Carlos.....................

user Nos tienen engañados | Hace más de 3 años

Nos dicen que esto es una democracia y nos tienen endosada por la jeta una familia real. ¿Alguien puede explicarme para qué sirve tener un rey?

user Fitipaldi | Hace más de 3 años

El Premio ondas de este año al mejor podcast se llama XRey. Es interesante escucharlo para tener una opinión más fundamentada sobre la monarquía y los individuos que la sustentan. He escuchado el capítulo 10 y no tiene desperdicio.

user Anthony | Hace más de 3 años

O sea, para cualquier otro dirían que "mientras no esté imputado o condenado", pero como estamos hablando de cataluña y del rey emérito(que seguro que se la bufa)... Y recordar que para estar fugado tienes que estar perseguido, como os gusta ser jueces y verdugos!

user Sinvergüenza | Hace más de 3 años

¿Por qué has huido? Da la cara ante los españoles y ante la Justicia.

user Que vergüenza | Hace más de 3 años

Lo que tenéis que hacer es dejar hacer comentarios sobre las pateras que llegan cada día y no poner la noticia y censurar los comentarios. Hasta cuando nos vais a dejar invadir y dándoles pagas. Terminará muy mal la cosa como no se ponga remedio pronto

user A Anthony | Hace más de 3 años

Anthony: lo que se pretende con esta resolución es que los que estén en posesión de esta medalla sean personas digna de tenerla, no cabiendo entre ellos chorizos, delincuentes y puteros como nuestro rey emérito. Yo creo que es lo más justo, especialmente para no crear un agravio comparativo a otras personas con la misma distinción.

user La medalla | Hace más de 3 años

La medalla que se merece el emérito es una chapa al cuello con un número, y que se vaya a hacer compañía a su yerno en la cárcel.

user pufo.com | Hace más de 3 años

Más le dolería que le trincasen los 2000 millones de euros que tiene en Suiza producto de sobornos y comisiones ilegales.

user Sa Calobra | Hace más de 3 años

Para "satan". Un señor que, cuando era pricipe y Franco vivía, tenia un patrimonio exiguo, ahora tiene un patrimonio calculado de unos 2000 millones de euros. Y ese dinero no sale de sus sueldo como rey. La cortina de humo la tenía la casa real sobre los ojos de sus vasallos. Para "Anthony". Lo que se pretende es, claramente, poner de manifiesto que ese señor fue y es un Corrupto. Y a los corruptos NADA. Y si, que emplumen a Pujol también y a CUALQUIERA que haga uso y ABUSO de un cargo público para robarnos.