user La no gestión del PACTE | Hace más de 3 años

Otra vez el ciudadano paga la inoperancia de los gobernantes de turno, en este cado los del PACTE MES-PSIB. Muchas gracias

user R. | Hace más de 3 años

Egoístas que sólo miran su interés personal . PUES NO! , las personas y las salud está por delante y por encima del ánimo de lucro de una minoría. Primero la salud de TOD@S, y luego ya veremos el interés de unos pocos jetas.

user Paco | Hace más de 3 años

Pues tiene a mucha gente para darle las gracias por este confinamiento, pero que se haga a la idea de que tan sólo es el principio. La estupidez está de moda y los que cumplimos las normas estamos en peligro de extinción. Menos criticar las medidas y más fijarse en la gente que no cumple con una ni por equivocación.

user Tovarix | Hace más de 3 años

El dueño del bar Karma pide más explicaciones del pq de estas medidas. El resto de ciudadanos, en general, también, pero la principal explicación es wue hay que velar por la salud del conjunto de la población. Y si los 3 meses que nos han dejado "a lloure" hubieramos hecho lo que pedian, igual ahora no estariamos vislumbrando un confinamiento total otra vez. Que eran 3 cosas simples!! Mascarilla, distancia entre personas y no reunirse más gente que la imprescindible. Y casi todos hemos suspendido el examen.

user Bob esponja | Hace más de 3 años

Al alcalde de Manacor le ha faltado mano dura. Yo hubiera cerrado 15 días todo, excepto los supermercados. Iglesias y mezquitas incluidas. Estos 15 días no servirán más que para arrastrar miseria todo el invierno. Para estos casos hay que ser drásticos o no hacer nada, que viene a ser lo mismo.

user En tofol de Son Bou | Hace más de 3 años

jo he anat a Manacor i els bars un desastre, sense mascareta els amos, Pel carrer igual .Jo ho comprenc però abans de l'economia anem a per la salut ¿és que sóc l'únic que ho veu?. Per cert també tendrien de tancar Palma pel mateix motiu

user Un poco de por favor | Hace más de 3 años

En Alemania y Francia han cerrado la restauración si o si,foco digáis o no de concentración y contagio de virus Por qué se reúne gente de distintos ámbitos a corrillo a a la tan e indispensable función de beber cañas. Estáis muy mal acostumbrados a ganar y ganar y creo que las autoridades están siendo muy laxas con los horarios No lloréis tanto que no sois un sector esencial,más bien un sector foco de malas costumbres

user Kendu | Hace más de 3 años

Llevo meses viendo a los bares de Manacor como si no pasara nada, a reventar, y hasta me han llegado a servir la cena una camarera sin mascarilla. Ahora toca llorar. Es lo que tiene no hacer las cosas como se debe. Nos dieron recomendaciones, las ignoramos y ahora nos las imponen en forma de OBLIGACIÓN. Y seguimos haciendo lo que nos sale de las narices. Pues nada. Disfrutad del 2º confinamiento de una larga lista de confinamientos, porque definitivamente no tenemos remedio.

user Luis Salom | Hace más de 3 años

Ya empieza a ser hora que alguien termine con el alcohol y no será precisamente la Falsina. Estamos en una isla de borrachos. Al final terminarán escuelas cerradas y los bares abiertos. Que se os ve el plumero.

user Xisca | Hace más de 3 años

En cualquier mercado de Palma entre los que esperan de un lado y otro lado el que tenga que pasar roza por lado y lado y encima te vienen de frente. Que aprendan a hacer las cosas.