user josep | Hace más de 3 años

sea el gobierno que este gobernando en este pais llamado ESPAÑISTAN haria lo mismo,porque un gobierno del pp con vox ya me contareis harian lo mismo o aun peor, con esto no quiero decir que con lo que tenemos en la poltrona vayamos a mejor.

user pedro parra | Hace más de 3 años

indigno que a tan insigne personaje solo se le suba el 6 y pico por ciento, si queremos Rey tenemos que cuidarlo, porque sino lo mismo se busca otro trabajo, no olvidemos que habla idiomas,,,,

user Nuria | Hace más de 3 años

Tal como está la situación, la Casa Real debería renunciar a la subida este año y pedir que ese dinero se destine a ayudar a colectivos perjudicados por el COVID que no disponen de ayudas o si las tienen son muy escasas, por ejemplo, los autónomos, restauradores, comercios, lo están pasando francamente mal, están arruinados. Sería un gesto que toda la ciudadanía agradecería muchísimo. Lo mismo digo para todos los cargos políticos de España, tanto del Gobierno Central como de los Gobiernos autonómicos. Casa Real y políticos cobran mucho más por su trabajo que la media de los españoles, no les va a pasar nada porque este año dejen de mirarse al ombligo y sean un poco generosos con la gente que verdaderamente lo necesita .

user Séneca | Hace más de 3 años

Ojo que él no tiene la culpa, la culpa la tiene EL GOBIERNO en su totalidad (que se auto-etiqueta de PROGRESISTA Y DE IZQUIERDAS) por consentir , mantener y "nutrir" este otro PESEBRE, criadero y engorde de una estirpe completamente INDECOROSA e improductiva.

user yo,ya,un viejo,,¡¡YÁ ESTÓY HÁRTOOOO!! | Hace más de 3 años

Hartoooooóó,de ladrónes,de guante blanco,con nuestros gobiernos,anteriores,y más,mucho más,"éste",actual. Y,referente al rey,(en minúsculas), porque,de cada día que pasa,veo,qué,en vez de mojarse,y quitarse pagas,,que con el 50%,menos,aún viviría como,"un rey",y forzar,a los gobernantes,TAMBIÉN,Á BAJÁRSE,EL SUELDOpara así dar ejemplo,,,,,VÁ,Y ACEPTA,EL AUMENTO,COMO SI NADA,como,si,"pasara,por ahí"!!! SÁBEN,QUE SOMOS TONTOS,Y ASÍ NOS TRATAN. YÓ,casi 80 años,ya no me voy a quejar más,,y jamás volveré á votar,PÉRO,si que defraudaré,todo lo que pueda a hacienda,a ver si los arruino.!!!! Y,tanto éllo@$,como el rey,( al que yo,casi admiraba),,,¡se pueden ir,á hacer gárgaras.!!!!

user jordi | Hace más de 3 años

casi todo lo paga el estado y patrimonio nacional y van y se suben el presupuesto

user Killbill | Hace más de 3 años

Claro que sí Qué no les falte de nada......y estos son los que luego nos vienen a decir que vienen semanas duras, unidad....y blablabla.......??? Ni se acercan a lo que es un mes duro de un trabajador cualquiera de España!!!

user captain sobrasada | Hace más de 3 años

Es todo una broma a este enchufado le han dado todo hecho es un pega sabanas que nunca ha trabajado y masón

user Caray....... | Hace más de 3 años

Si hace un par de días dijo que entre todos teniamos que sacar el país hacía alante cuando la mayoría de pequeños empresarios no han cobrado las ayudas y los trabajadores se les adeuda los ERTE de septiembre, otro campechano

user josep | Hace más de 3 años

ESPAÑISTAN un desastre de pais, sin ningun argumento claro en nada en politica un desastre,no se entienden ni ellos mismos en economia otro desastre y por si fuera poco con esto de la pandemia a la casa rela le regalan medio millon de euros porque si..........en fin vamos a la decadencia mas absoluta, y despues buscaran culpables de lo que pasa, sin asumir ellos mismos las consecuencias.