user Robustiano | Hace más de 3 años

Como el señor Jordy tire de la manta un monton de derechones tendran graves problemas.

user pamboli | Hace más de 3 años

Deman per favor que no s'utilitzi a la familia pujol per tal d'acusar als catalanistes, i que els catalanistes no els defensin amb un "i el pp més". Tots hauríem d'estar units davant la corrupció, independentment del nostre color polític, mai s'ha de justificar, i mai funcionarà el "i tu més". El problema són els lladres, no els seus votants (que també)

user siset | Hace más de 3 años

Esperem que un dia surti tot. Tot apunta a que els negocis de la família pujol, la reial i la gürtel estaven relacionades. Podrien fer una sèrie de mafiosos, segur que la realitat supera totes les espectatives, imaginau els doblers que movien aquesta gent? tot un estat endarrerit en part per culpa seva.

user alcalino | Hace más de 3 años

Cuentooooooo, sabemos de sobra que son intocables, no tiene al justicia lo que deberia tener para hacer justicia con esa familia de delincuentes.

user Farruquito | Hace más de 3 años

Mallorca no tiene que ver con cataluña, son dos comunidades autónomas muy diferentes y que las dos pertenecen a España .Baleares nunca ha pertenecido ni pertenecerá a cataluña, no queremos ser robados por sus presidentes

user Torracollons | Hace más de 3 años

Muy inteligente este Jordi, se ha reído de todos los catalanes y se ha quedado con su dinero, y todavía lo defienden, a ver si terminan haciéndolo "santo ladrón de los catalanes"

user Jordi Pujol | Hace más de 3 años

España ens roba .............. ja ja ja ja ja ja y resulta que el ladrón ha sido siempre el y sus hijos, y todavía los catalanistas lo veneran, ja ja ja ja, hay que ser muy torpe para tener como ídolo a un presidente juzgado y sentenciado por robarles ja ja ja ja ja ja

user tom sayer | Hace más de 3 años

la familia mas corrupta de toda Europa y todavia sin juzgar Spain is diferent pero Cataluña is another history...

user Honorable Ruiseñor | Hace más de 3 años

Que jamás haya pisado la cárcel TODA esa familia es un claro símbolo de cómo funciona la justicia en España y el grado de corrupción reinante , normal que la gente no crea ya en ella , solo estudiar que este hombre gobernó con Felipe González y con Aznar se comprende que nunca haya pisado la cárcel si hablase necesitarían una cárcel entera solo para políticos y Cía.

user Un ciudadano libre | Hace más de 3 años

Jajajajajaja, al mayor capo de todas las Cataluñas le van a llevar a juicio éstos!! Si, si por los....... Le acusaran de feo. Sabe la sociedad que sigue cobrando del erario público???