user Indignantw | Hace más de 3 años

Los de la ORA son unos buitres, viendo q esta abandonado, le ponen multas dia tras dia (no olvidemos que se llevan comision) asi que todos los de la ORA se hab estado llevando un buen BONUS gracias a este coche. Y al que dice que solo puede multar la policia... no es verdad los perros de la ORA tienen muchas facultades para multar, yo me comi una por parar en un vado (conozvo al dueño) un momento, vino la perra de la ORA y multa de 250€ no apelable (lo intente) perros todos

user Llorèns | Hace más de 3 años

El coche no se lo pueden llevar si está bien aparcado, la multas de la ora son ilegales, solo son legales las de la policía local, pero no se puede multar si está bien aparcado. Se lo pueden llevar por abandono, por suerte para él, no tienen donde llevarlo.

user Frank | Hace más de 3 años

SUMANDO DATOS: EN 2030 ... 60 000 COCHES ELÉCTRICOS EN MALLORCA. El plan que tienen preparado es reducir el 95% los coche actuales.. dejar 1 de cada 20 y que sean eléctricos y caros.. + 40 000 euros, con lo cual sólo el 10% de las familias se lo van a poder permitir, el resto patinetes, bicicletas y San Fernando.. Del 2020-2030.. son diez años de subidas de combustible, seguros, costes, aparcamientos y demás.. una forma más de ARRUINAR a las familias y particulares.. Si la gente fuese lista se agruparía en coches compartidos para reducir gastos en esta década.. PERO VIVIMOS EN TARUGOLANDIA... y los políticos-funcionarios.. contentos con los tarugos y comprandose CASOPLONES..

user Angelcaido | Hace más de 3 años

ALCALDE DIMISIÓN!!!! Los que vien en ZONA ORA...NO PUEDEN APARCAR debido a las TERRAZAS de los bares y a las LICENCIAS de obras que ustedes APRUEBAN.....Mientras tanto en VEZ DE ANULAR la ZONA 0/0 (la de pago para todos) liberandola de FORMA TEMPORAL para que los RESIDENTES de estos barrios PUEDAN APARCAR.....Y no me HABLEN DE ECOLOGIA...muchos coches hacen KILOMETROS DE VUELTAS CONTAMINANDO mientras buscan una APARCAMIENTO QUE USTEDES CON SUS PERMISOS HAN SECUESTRADO......

user Pau | Hace más de 3 años

El 50% de les palmesanes están sin trabajo. No tienen que mover sus coches porque no pueden cargar combustible. No paguen sus multas! Vivimos un momento terrible y no hay que gastar dinero en estas ridiculeces! Tienes que ser muy mala persona para pedir la grúa o llamar a la policía, que de paso, ya podrían mandarlos a todes al paro.

user mario | Hace más de 3 años

Preguntad a la policía por qué no se lleva la grúa los coches con multas !! Los lugares que tiene destinado el ayuntamiento están PETADOS !! y ya no pueden recoger más. O el ayuntamiento se hace con más depósitos o se sacan a la venta los confiscados, pero no puede seguir siendo una excusa que no los retiran xq no tienen donde llevarlos !!!

user Ra | Hace más de 3 años

Lleva mas de un año! Nada que ver con la pandemia. Cada dia lo veo y no me puedo creer que no lo retiren. Los de la ORA pueden multar como ciudadano pir abandono.

user a ciudadano60 | Hace más de 3 años

a ver ciudadano60, lo has clavado casi todo, menos en que la intención de la admo. es recaudar. Es sacar el coche de la ciudad. El objetivo a medio y largo plazo, no solo en Mallorca o en Baleares, sino en todo el mundo, es acabar con los vehiculos contaminantes, especialmente los privados. Y esto es asi, y no es por recaudar mas sino por intentar controlar la contaminación. Si no logramos revertir el calentamiento global, la humanidad va a desaparecer despues de una larga agonia... ¿vamos a lograr evitarlo o vamos a cambiarlo por seguir queriendo ir a comprar el pan en coche?

user Una | Hace más de 3 años

Y si el propietario hubiera fallecido???

user Uno de aqui | Hace más de 3 años

Lo que indica la inutilidad del sistema de gestión que tan solo se preocupa en facturar, sin un ápice de inteligencia que pueda distinguir cada caso y actuar en consecuencia.