user Menos lobos...o menos bobos! | Hace más de 10 años

Para Al Xigala:A Jesucristo lo crucificaron las altas esferas de poder religioso judio, con el consentimiento del gobernador romano. Lee un poco el evangelio, o libros de historia, que andas un poco falto de cultura, pareces un telepredicador rabioso

user el pueblo | Hace más de 10 años

El obispado, o la Iglesia tendria que pedir mucho perdon por todos los desastres que durante tantos años han hecho, este comportamiento que se comenta hoy, solo es un capitulo más de tantos, hace 30 años yo tube que denunciar a un sacerdote al obispado, la consecuencia fue cambiarlo de pueblo, esto quiere decir que en ese pueblo no hara nada, pero en el destino siguiente no lo se, toda la vida han tapado los desastres, y encima pasan por buenos, que se degen de tanta falsedad, y empiecen ha meterlos en la carcel, y los expulsen de ser sacerdotes, que tambien hay muchos curas buenos con mucha fe

user Monique | Hace más de 10 años

No se puede juzgar sin saber qué ocurrió, qué les ha llevado a esa situación. El Sr. Darder, por lo poco que sé de él, es un hombre honesto y valiente. Del Sr. Miralles no puedo opinar porque no le conozco. Dentro de la Iglesia Católica hay de todo como en todas partes. Igual que otras religiones, hay personas anónimas haciendo una labor extraordinaria. Hace falta una gran reforma para que esos que se hacen llamar representantes de la Fe ( cristiana o no) pero que no cumplen con sus valores, sean juzgados y expulsados fulminantemente. En caso contrario, perpetuarán esa imagen de conspiración, oscurantismo y elitismo que no es justa para los que sí están día a día dando su vida al servicio de los demás. Ojalá el nuevo Papa cambie las cosas.

user juan | Hace más de 10 años

este cura tendrían que enviarlo a Burundi y que no volviera mas a malloca

user al xigala | Hace más de 10 años

Te refieres a los genocidios de los anticatólicos? Empezando por matar a Jesucristo y siguiendo por los millones de abortos y eutanasias, sin contar los campos de concentración de los nacional socialistas, o las dictaduras comunistas.

user Mateu | Hace más de 10 años

Tot el que envolta l´esglesia es una farsa i un negoci mes, com qualsevol altre."Maquillat". Aquesta es la meva opinió i aixi ho dic!!!!!!!!!!!!

user Antelm | Hace más de 10 años

El obispado tendría que pedir perdón por tener a un cura agresor como Miralles y no por los dos

user el torete | Hace más de 10 años

En casa solo veiamos curas cuando alguien se moria, por eso le llamabamos CUERVOS, ahora ya ni eso con la incineracion, ya ni aparecen, y ademas ya no llevan sotana, esto ya no es como antes.

user Un dato! | Hace más de 10 años

Por lo que veo, la iglesia de Mallorca está limpiando y ventilando... Un sacerdote debe ser una persona ejemplar... Ojala en los partidos políticos y en los sindicatos, se limpiara a fondo y se ventilaran las cloacas. Curiosamente esos que critican ahora la iglesia por que se esta saneando, son los que luego la critican por ocultar miserias. Miserias que en el caso de los partidos políticos y sindicatos, se tapan, se ocultan y encima nos cuestan un mogollón de euros a los trabajadores, a los parados y a la dependencia.

user alfredo | Hace más de 10 años

por lo que cuenta otro periódico local un poco de luz sobre la diócesis de Palma no va a venir nada mal a ver si se escampa y que se haga una limpieza moral y etica...