user Aura | Hace más de 10 años

Recién cumplida mi majoria de edad (era a los 21 entonces...) éste hombre que venía del Movimiento, fué, evidentemente junto a otros, capaz de darnos esperanza y pasar de una dictadura a una democracia. Gracias. Muchos de los que le alabarán, han convertido la política en un mercadeo y deberían estar avergonzados de ser herederos de nuestra transición y haberla convertido en una casa de...

user El Coyote verdadero | Hace más de 10 años

Mira la IGLESIA CATOLICA en especial de mi no vere ni un € mientras tenga un canal 13TV que ya pasa las perdidas en varios millones de €.

user Curri Valenzuela | Hace más de 10 años

SUAREZ a punto de morir y la ‘caverna’ ya da palos a Suárez: Pío Moa le insulta directamente y Losantos prefiere centrarse en su caída segun el a barrazos,todo eso lo pueden leer en la revista diguital.

user Gracias | Hace más de 10 años

Lo que yo diré del señor úárez se puede decir aunque esté vivo: Probablemente salvó muchas vidas con la transición, ya que fue tan inteligente que supo quitar el gobierno de las manos de los dictadores para establecer un régimen democrático, sin ninguna guerra ni derramamiento de sangre, y también que no se llevó ni una peseta del dinero público. Gracias señor Suárez.

user asdf | Hace más de 10 años

Ya que se ceban aquí con la inminente muerte de Suárez, diré entonces que En Paz Descanse. ¿A que es de mal gusto decir esto sin que haya muerto? ... Pues el igualito el corte de la noticia. Manda eggs !! .

user historia buena o mala | Hace más de 10 años

Me podeis poner todos los "rojitos" que querais, pero hay dos cosas que nos persiguen toda la vidaa: la sombra propia y la historia.

user xisca | Hace más de 10 años

Vergonzoso !! que a este gran señor lo estéis enterrando antes de morirse, es una vergüenza. Dejarlo en paz hasta que pase.

user historia buena o mala | Hace más de 10 años

Cuando era falangista con chaqueta blanca y el yugo y las flechas en la pechera me era indiferente; además casi nadie lo conocía. Después, cuando fué "demócrta de toda la vida" (como tantos y tantos) nunca fué santo de mi devoción. Hizo un trabajo que probablemente se debía de hacer, pero pienso que no era la persona más indicada para llevarlo a cabo, precisamente por su pasado. Pero, todo es historia y nada se puede cambiar. Por cierto y respondiendo al de más abajo. Yo jamás diré que no fuese honrado, pero si que recuerdo que él o su partido tuvieron ciertos "problemillas" de tipo económico. Investiguen, no recuerdo nada más.

user Gadellot | Hace más de 10 años

Lo imagino de una ética incapaz de admitir un sobre ni de retirarse como asesor en una compañía eléctrica o banco..

user le deseo lo mejor | Hace más de 10 años

Lean la biografía del Sr. Suárez. Repasen hemerotecas y videotecas. Y, por supuesto, todas las fotografías que puedan y a lo mejor cambian de idea. Y no digo más. Le deseo, cuando le llegue la hora, que el Creador lo acoja en su seno.