user clio | Hace un año

Otro problema doloroso es la demora y los desacuerdos para la rehabilitación de Can Olesa, cuyo patio (tapado desde hace tiempo) es la joya de nuestro barrio histórico.

user Miquel - Ciutat | Hace un año

Desgraciadamente es la única forma de poder mantener, conservar, y sacar alguna rentabilidad esas fincas. La producción agrícola se paga como hace 40 años; pero los gastos son infinitos a precios de hoy. Un amigo de la infancia me decía q tener una finca era ruinoso, solo arreglar un margen les costaba 1 millon de pesetas, y era meter dinero a fondo perdido; la vendieron hace años, muy a pesar del valor sentimental, se compraron varios pisos y ahora tienen alguna renta; a toro pasado dice q en apariencia era rico, pero vivían con muchas estrecheces, la única ventaja fue que no les faltaban buenos productos para comer q jamás ha vuelto a conseguir. Seguramente este pedazo de finca que se ve al hacer "sa volta des general", volverá a su esplendor de antaño, reconvertida para q la disfruten unos ricos turistas. Au ido: Todos queremos disfrutar del paisaje, sin ayudar a su mantenimiento, por lo q acaba todo vendido a los guiris y nosotros seremos "sus jardineros"

user hereu | Hace un año

El Consell lega tarde y el tren tal vez se ha marchado... Esperemos que no.

user clio | Hace un año

AL caso presente, sí que viene como un anillo aquello de "a buen momento, mangas verdes".

user Forastererr | Hace un año

porque peligra la torre medieval que si no tendrían ellos que arreglarlo, vaya m. de políticos y fumcionarios vagos

user Kendu | Hace un año

Que un empresario quiere abrir un hotel en Mallorca? Pobre, no se ha pasado por este foro. De haberlo hecho, no abriría un negocio en un país comunista come-niños quema-turistas...

Queridos Mallorquinitos,(yo,uno de vosotros),ya lo sabéis,si tenéis una parcelita,en foravila,o en "territorio protegido",si no aflojáis la bolsa,(para lo que séa), NÚNCA,sé os dará permiso de obras.!! Aflojádla,bastante,hasta dónde séa menester,y siempre saldrá, un motivo legal,para daros el susodicho permiso de obras. SALÚD.

user Daniel | Hace un año

¿Que no puede deforestar? Pero si tras el cap de fibló de finales de agosto no queda ni un árbol.

user rae | Hace un año

"Las cosas de palacio van despacio". Las del Consell a paso de caracol. Esta rehabilitación, ¿está todavía en la agenda de la empresa?

user Pepe | Hace un año

Siempre poniendo trabas burocráticas para hacer restaurar cosas...ya era por qe tiene dinero el hombre sino desiste del prollecto. Ojala vengan más empresarios como este