user Sir Ope | Hace más de 3 años

Antoni, en fútbol si alguien da varias veces tan fuerte como ocurrió ayer pues se va a la ducha que para eso hay un reglamento, y si su equipo se queda con 10 no es culpa del rival, que por cierto el de ayer apenas protestó. Cuente, pero cuente bien porque el año pasado nos "volaron" puntos que bien podrían haber valido una permanencia y no vi que hiciera mención alguna.

user Jutipiris | Hace más de 3 años

He podido constatar, como quizás también muchos de vosotros, que en esta jornada, tanto en 1ª como en 2ª, ha habido más expulsiones de lo habitual, quizás debido a que los árbitros actúan sin temor al público y con más libertad para aplicar el reglamento. Y suele ser habitual que esto suceda en un partido donde uno de los dos equipos va solo a defenderse, como sea, poco a poco el cansancio hace mella en los jugadores y van acumulando faltas, hasta que incurren en la enésima, que les acarrea la 2ª tarjeta y expulsión. Estoy pensando en el jugador Cornud, del Sabadell, en el partido de ayer, por si a alguien le hubiera sucedido lo mismo. O por si alguien no quiere verlo.

user Antoni | Hace más de 3 años

Les suena este argumento? EL Mallorca no puede con el contrario y gana en el minuto 85 a un recién ascendido de 2ºB y ,como no, le expulsaron un jugador. Como en años pasados cuando militaba en 2ºB y 2ªA. Empezamos...Por ahora ya tenemos un partido. Contaremos cuantos habrá con este argumento. Lo digo para todos aquellos fanáticos mallorquinistas que dicen que no es verdad!! Espero que cuenten conmigo todos estos partidos y al final de temporada contaremos todos los puntos conseguidos así y después podremos evaluar cual sería la clasificación REAL de este equipo!!

user magdaleno | Hace más de 3 años

Els comentaris son com el titular d´ahir de UH: "el Mallorca aún no ha marcado en sonmoix" i només havíem jugat un partit... partit normalet pero controlat i amb victòria final. gran danirodrgz no només per el gol. el primer partit no val, era de prova, després gran empat a Sarrià i avui 3 puntets. calma.

user Xesc Machin | Hace más de 3 años

Com sempre, mes just que sa pell d´es cul.

user Pep | Hace más de 3 años

Falta xispa.Hi ha jugadors molt dolents descentrats i poc motivats.Per jo el problema és en salva.Reten el joc i els companys no se desmarcan pq no sap q farà.Tampoc ja no pot defensar a tres quarts.No se els veig morts.I en prats dir-li q no té cap qualitat

user Falta mejorar | Hace más de 3 años

El Mallorca no ha convencido. Juego lento, anodino y con escasas ocasiones de gol. Me quedo con la victoria por la mínima pero el equipo necesita más ritmo e intensidad. Más hambre de gol. Hoy íbamos camino del empate y no nos merecíamos más. Los nuevos fichajes no han aportado nada. Alguno de nuestros jugadores igualmente que el equipo en su conjunto necesita mejorar mucho, física y tácticamente. Urge mentalizarnos que estamos jugando en segunda, que nadie nos regalará nada y que se necesita más ambición. La plantilla tiene suficiente calidad a falta del gol. Si el equipo quiere competir para lograr un nuevo ascenso ha de trabajar mucho y bien. Lo dicho, hay que mejorar tanto física como tácticamente para imprimir mayor intensidad al juego. Y con mentalidad de ganadores. Me alegro por Dani Rodríguez que hoy ha marcado y ha enseñado a sus compañeros el camino.

user Jutipiris | Hace más de 3 años

Lo que hay que valorar es que se han conseguido los tres puntos. Y también que se defiende muy bien. ¿Que deberían marcarse más goles? Pues si, pero al Mallorca le falta el delantero de referencia, Budimir, y que los nuevos vayan adaptándose, incluido el entrenador. Pero la liga es muy larga y desde siempre, los buenos equipos se basan, antes que nada, en un buen sistema defensivo. Seguro que llegarán pronto los goles. ¡Visca el Mallorqueta!

user kustudic | Hace más de 3 años

Porque no jugó Febas hoy ? Stoichkov , titular . Abdon ( lo siento ) no basta con voluntad. Salva Sevilla , intocable.

user jiloca | Hace más de 3 años

Resultado pírrico pero suficiente para adquirir los 3 puntos. Dani Rodriguez ha sido el único que ha chutado a puerta con peligro. El Sabadell muy flojito.