user Azulete | Hace más de 3 años

Ciborg,los recortes los hizo Rajoy ,es la seña de identidad de la derecha recortes para la mayoría,para que la mínoria pueda vivir mejor,de la ley de dependencia elimino a casi cuatro mil millones,resultado cerca de ciento cuarenta mil personas se murieron,en total elimino siete mil millones de €.

user Ciborg | Hace más de 3 años

Azulete@ Dale las gracias a tu querido ZP de los recortes que tuvo que hacer Rajoy, porque dejó el país hecho añicos como cada vez gobierna la izquierda. Y ahora lo que nos faltaba es un gobierno socialcomunista. En fin, disfruten lo votado y vuelvan a disfrutarlo.

user Miquel-Ciutat | Hace más de 3 años

Insolidarios progresistas de boquilla y de pacotilla; A lo peor os mereceriais que en vuestra familia hubiese un niñ@ discapacitado; ver como un govern de progres los deja aparcados en la escuela sin los recursos necesarios; y se dedica a malgastar nuestros dineros en ellos mismos, sus cuñados, y pardalades de lo mes guay. Tambien a lo peor con los recursos que se van a gastar en los 200 refuges welcome, que han llegado hoy, los discapacitados escolarizados en las baleares no tendrian una brutal escasez de recursos Au ido: las verdades sobre vuestras politicas os ofenden. Ya me podeis freir a negativos. Salut!

user Azulete | Hace más de 3 años

Los 7 mil millones de euros recortados en sanidad por Rajoy,¿por que no se quejaron cuando gobernaba la derecha?,que la desmantelo.

user Angelcaido | Hace más de 3 años

Vaya!!!! El GOVERN DE IZQUIERDAS RECORTANDO los derechos sociales MAS BASICOS.....Eso NO ES IZQUIERDA...

user Teresa | Hace más de 3 años

Tot a la corruguda i mal fet. A ses escoles ,a ses residencias, a sa sanidad, transport público...etc,etc. Hem de dir basta a tanta mala gestio. Basta de jugar amb els nostres fills,els nostres padrins i amb la nostra salut.

user Miquel - Ciutat | Hace más de 3 años

Una puñetera verguenza! Todos los especialistas de apoyo a la diversidad, por el desdoble de aulas para disminuir ratios, son tutores. Un niño de mi familia se ha quedado sin personal de apoyo, ni PT, ni Logopeda, ni auxiliar de apoyo. Si esto es el progresismo, el Govern de la Gent, los q no iban a dejar a nadie de lado, todo de boquilla; y los niñ@s más vulnerables abandonados en las aulas. Todo es cuestión de prioridades politicas porque para mes Alt@s CargAs, l@s prostitut@s, "feminismo", catalanismos, nous nouvinguts, y otros bringis progres de lo mes guay hay dinero a espuertas. Au ido: Los más vulnerables de la sociedad, para colmo niñ@s, abandonados por un Govern de lo mes progre! Salut!

user MainVictor | Hace más de 3 años

Pues Francina dice que llevan cinco años reforzando la sanidad. Pero la cruda realidad es que los hechos indican que los niños con necesidades especiales no son una prioridad, tampoco las menores tuteladas, ni los deficientes mentales que acaban indigentes en las calles. Un "Gobierno de lo social" decían al llegar, pero está claro que antes le meten dos millones de euros a la OCB que reforzar la educación especial durante la pandemia.

user Pep | Hace más de 3 años

Sin alternativa, el único centro publico que hay és el CEE Són Ferriol, este tiene lista de espera y ademàs està maltratado sistematicamente por parte de la Conselleria d'educació, cada cursos recorta auxiliares y cuestiona su trabajo, dejando alumnos són la asistencia necessaria. Este centro no dispone de una plantilla fija de auxiliares de centro y cada cursos hay menos

user Conseller dimisión | Hace más de 3 años

Con los planes de contingencia (especialistas haciendo de tutores) ha desaparecido cualquier apoyo a los alumnos con necesidades especiales.