user Gibraltar | Hace más de 3 años

Esa vacuna inglesa nos va a matar.Que se puede esperar de un pais que conducen por el lado contrario.

user Una | Hace más de 3 años

Seguiré siendo parte de ese supuesto 40% de Españoles que no se va a vacunar

user Amén | Hace más de 3 años

Rusia ya la tiene pero aquí seguiremos con los chupitos de detergente.Todo sea por salvaguardar nuestra democrácia.

user @Ciborg | Hace más de 3 años

Hay portales de noticias en China,Rusia,etc.Otra cosa es que no te enteres o no quieras leerlas.La informacion del canal "capitalista" tambien oculta echos y cada vez la brecha entre esa "informacion" y la realidad es mas grande.

user Ezpaño | Hace más de 3 años

Los experimentos con gaseosa.

user Felipe | Hace más de 3 años

El que salga esta noticia y la paralización momentanea del ensayo es muestra de que se está intentando hacer las cosas correctamente. Cabe mencionar que la peor vacuna jamas administrada, la de la gripe porcina de 1976 en EE.UU. ejemplo citado como un caso a estudiar de mala gestion y del que espero se hayan aprendido muchas lecciones, tuvo una incidencia de 1 en 100.000 de aparacion de sindrome Guillan- Barre. Incluso con esta vacuna, si se vacunase a los 8 mil milones de personas que tenemos en el planeta saldrian 80.000 casos adicionales de Gb. Éticamente no sería aceptable pero da que pensar cuando nos estamos acercando al millon de muertes globales (contabilizadas) por COVID.

user CanBum | Hace más de 3 años

No, si al final, tendremos que comprarla a los chinos, éstos seguro que ya la han acertado, probado y concluido...Allí ya están haciendo vida normal, no hay contagios, no llevan mascarilla y ya van apelotonados a las discotecas....y nadie saca conclusiones??? Espero que acierten con la vacuna y no tener que comprársela a ellos....

user pau | Hace más de 3 años

El estudio está en fase 3, lo que implica un ensayo sobre un total de 30.000 indíviduos voluntarios..... El índice de enfermos de esta enfermedad es de 1,34-4,36 afectados por millón de habitantes, para 30.000 personas el índice debería ser de 0,042 a 0,13 personas y ya han surgido 2.... está claro que no es casualidad y de que la vacuna está teniendo graves efectos secundarios. Me parece que aún habrá que esperar más para regresar a la normalidad.

user Democracia 1.0 | Hace más de 3 años

La evolución de una vacuna tarda 5-10 años. Lo que pasa es que en 5 años ya nadie hablará de Corona. Lo mismo pasó con H1N1. Por eso los fármacos están apurados y solicitan saltarse de todos los protocolos para tener una chorada llamada "vacuna" lista mientras la población todavía está lo suficientemente terrorizada después del bombardamiento mediático para encima pedir su implementación a los gobiernos en cuanto antes. Conmigo no!

user Angelcaido | Hace más de 3 años

ASTRA-ZENECA...Tiene un problema,IMPORTANTE.....Nosotros TAMBIEN...Dos casos de mielitis son un ELEVADO PORCENTAJE en el total de la VACUNACION. Pero lo que mas asusta es que ellos SI ESTAN CUMPLIENDO LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD...La pregunta es ¿LO ESTAN HACIENDO LOS DEMÁS? Diré que si ASTRA-ZENECA han tenido errores en la ingenieria de esta vacuna con el ENORME POTENCIAL HUMANO QUE TIENEN preocupa mucho lo que puede pasar en las otras.