user Antoni | Hace más de 3 años

Algunos comentarios huelen a su pseudo representante. Saharaui catalanista independentista en España, de risa...

user nofret | Hace más de 3 años

Si en comptes de haver jutjat a Valtònic per ofendre la monarquia i al rei d'Espanya, jutgessin algú altre per haver insultat, ofès ò humiliat a altres simples ciutadans espanyols, les clavegueres de l'estat no pressionarien amb tant d’interès, ni tanta cara dura a les institucions europees per aconseguir la seva extradició. No hi ha res més tort que la justícia espanyola. No es cega, no es imparcial, ni tampoc es igual per a tothom.

user Larry | Hace más de 3 años

De que vive el Gintonic este, trabaja? luego habrá gente que le admira, así no va.

user VICARIO | Hace más de 3 años

Por favor, Jueces belgas,no concedan la extradición de este individuo!!Quédenselo para siempre!!!, Los ciudadanos españoles se ahorran de sus impuestos pagarle la manutención en el talego!!!

user Juan | Hace más de 3 años

Por mi ya que se lo queden los belgas, pero eso si pa siempre y como ponga una pata en suelo Español derechito al hotel.

user Martínez | Hace más de 3 años

No he leído el artículo ni los comentarios pero sí el titular. Por favor, si hay alguien del gobierno belga leyendo esto, por favor no lo mandéis, no extraditarlo, aplazadlo todo, dejadlo ahí para siempre. España entera os lo agradecerá. En serio.

user yo | Hace más de 3 años

Entiendo q la gente esté tan cabreada con un niño que insultó a su rey llamándole ladrón, ya que sea verdad o no, es delito y todos sabemos que la libertad de expresión termina donde empieza la corona. Y entiendo que es muy feo pedir que se dispare a la policía, no como pedir ejército y tanques para disparar a catalanes q teoricanente son españoles, eso esta bien. Según vox al menos. Y claro, desear la muerte de la mitad del país es correcto, si no eres rapero y eres político. Como amenazar con un golpe de estado, entiendo que si lo hace un informático de m. Merece 4 años de prisión pero si lo hace Abascal que es un político importante es algo bueno. Por tanto, comprendo el odio d todos los lectores que desean "justicia democrática a un fugado". Mi único comentario para toda esta gente tan justa y demócrata que paga el iva feliz, es: ojalá fuerais consecuentes.

user marbosch | Hace más de 3 años

En Valtonic l'únic que va fer va ser posar música (dolenta, a mi no m'agrada) a una veritat. Si no agrada que no s'escolti, però el més llamentable és que el que ell contava a les seves lletres hauria d'haver estat portada als diaris, però clar, els periodisme espanyols és el menys fiable d'Europa.

user Clarete | Hace más de 3 años

Adéu

user Jimy | Hace más de 3 años

Quédate ahí crack!!!!