user Josep Maria | Hace más de 3 años

El Caca Minuesa, es un provocador que busca, i algun dia ho aconseguirà, que li facin una cara nova. A ver españolitos, si voy a casa del Minuesa a defecar en su puerta, o en la vuestra, os va a gustar ? Pués ya esta todo dicho.

user @justiciero | Hace más de 3 años

Ningú diu que no tengui dret a posar la seva bandera on vulgui, per mi com si s'hi fa unes bragues i s'hi passeja per La Rambla. Però aquest (que ja el coneixem) simplement ha anat a provocar a mem si li donaven dues òsties (com ja ha fet altres vegades) per aconseguir el seu titular de "los catalanes son violentos". Ja te dic ara que no hi debia haver menys de mitja dotzena de mòbils enregistrant les seves passes per poder-ho publicar després als mitjans que tots coneixem. El que passa és que aquesta vegada l'hi ha sortit el tir per la culata.

user JUSTICIERO | Hace más de 3 años

Este señor y cualquier otro tiene el derecho a poner la bandera de su pais, cuándo , cuanto, como, y donde le de la real gana, en cuaquier parte y sitio de España. Y a quien le pique, que se rasque.

user Juan Sin Miedo | Hace más de 3 años

Titular tendencioso. Se ve que aquí en Mallorca también se fomenta el odio contra España. Donde pone "irrumpe" debería poner "asiste", y donde pone "coloca" debería de poner "deposita". ¿Acaso hace falta recordar que Cataluña es España y que Casanova era español y luchó por España? Ninguna crítica para los que robaron las banderas o increparon a Cake.

user Pelayo Martínez de Orujo | Hace más de 3 años

Gran periodista y mejor persona.Brindaré con un vino español por él y por España!!!

user Rosendo | Hace más de 3 años

A este le ofrecería un cake.

user Frank | Hace más de 3 años

Lo de este país es de psiquiátrico, si alguien pone una bandera oficial junto a este momumento en una ciudad de España ..ES PROVOCACIÓN.. y la Policia le llama la ATENCIÓN Y APARTA.. .. UN MOMENTO. Las banderas son símbolos de unidad y si alguien quiere poner la Española o la de Asturias o la de Francia o la Bélgica en la ofrenda que lo haga.. HAN CREADO TANTA DIVISIÓN que lo ANORMAL.. ya nos parece lo razonable..que no TRASTORNADOS que no es normal que alguien no pueda poner la bandera oficial del pais junto a un monumento que los anormales sois vosotros..... En EEUU.. vas a impedir tu que pongan las barras y estrellas dentro del país?.. Dónde guapos? En Francia.. vas a jugar con la bandera nacional... y así puedo seguir con 200 países.. Menos porros y más cultura.

user es buscaret | Hace más de 3 años

Justiciero, te acuerdas que el inutil de Zapatero dijo en cierta acasión: Nos conviene que haya tensión. Bueno pues ya la hay tal como reconoces tu. y yo me pregunto y ahora que? donde nos llevara esta tensión socialista?

user Republik | Hace más de 3 años

La España de las autonomias es un estado fallido.La derechona y los Borbones tienen la culpa.Republica ya!!!

user siset | Hace más de 3 años

Aquest cercava la notícia i ja la té... un altra titular podria ser: "un youtuber necesita provocar para tener audiencia". Tant uns com altres no hem de caure en provocacions estúpides, ni d'una banda ni de l'altra, en pro de la convivència