user No aguanto la tontuna! | Hace más de 3 años

Mira “docente” no hay quien se crea la estupidez que escribiste, no eres docente, probablemente un troll, y con toda seguridad, un o una .....Te imaginas lo que escribí, verdad? Si tienes problemas de protagonismo y autoestima vete a la tele; estoy seguro que das el perfil, sobretodo realitys donde te miran todo el día, que es que tú buscas. No te hicieron caso de pequeño o no tienes éxito en tu inmadurez? Ningún profe en su sano juicio diría semejante sandez. Intentas hacer flaco favor a los profes y solo resaltas tu estupidez humana. No has estudiado en tu vida, cuanto menos para pensar siquiera en tener una carrera. Anda, no sueñes!! Deja a los profesionales hacer su trabajo

user Yomismo | Hace más de 3 años

Para mí no tiene credibilidad. Cuando lo vea, me lo creeré. Mientras tanto, marketing y palabrería.

user ProfesorconcertadoESO | Hace más de 3 años

En mi colegio, en la ESO no ha llegado ninguno. Todas las profes de soporte y PT que antes ayudaban con los alumnos de Necesidades Educativas Especiales ahora ya no podemos contar con ellas ya que las ponen a dar clases en primaria. En resumen, que los profesores de ESO en mi centro nos tenemos que encargar de: 1) Preparar las clases presenciales al grupo que viene al colegio y al mismo tiempo,preparar material de teletrabajo para los que en ese momento quedan en casa. 2) Preparar materiales para los NESE sin ningún tipo de ayuda/refuerzo (los cuales trabajan contenidos MUY diferentes de 2 o más años de desfase curricular). En el confinamiento me pegué jornadas de más de 10 horas diarias delante del ordenador (fines de semana incluidos) para avanzar temario al máximo con mis alumnos (cosa que logré con mucho esfuerzo). Me da mucha pena por mis alumnos pero a mis propios hijos los tuve abandonados por estar delante de la pantalla y no volverá a ocurrir lo mismo. O ponen más medios o ..

user Joan | Hace más de 3 años

Lo que tiene que garantizar el Govern es la homogeneidad en todos los centros. Lo que no puede ser de ninguna manera es que por falta de espacio o profesores haya niños/niñas que dependiendo del centro en que estudien tengan más días o menos días de presencialidad, esto es una discriminación brutal y desigualdad para los estudiantes que repercutirá directamente en su formación y oportunidades futuras.

user johaness | Hace más de 3 años

Això és penós. Me sap molt de greu patir aquests governants que hem de patir. Se prenen l'educació a catxondeo. I l'educació, juntament amb la salut, són els dos pilars de la societat. Vergonya els hauria de fer fer aquests paperillos.

user joanot | Hace más de 3 años

Idò a la Conselleria n'hi ha molts que fan tasques administratives cobran el sou de professor. Poden començar per aquests per reincorporar-se a les aules, i en lloc de contractar més professors, contractar auxiliars...

user Y en qué clase los meten? | Hace más de 3 años

La mayoría de colegios no pueden doblar las aulas por mucho gimnasio y biblioteca que usen, esta medida es solo para contentar a los sindicatos. Ya está bien de tomarnos el pelo, presenten su propuesta y los padres decidiremos si es suficiente.

user Docente | Hace más de 3 años

Disculpen pero llevamos más de 6 meses sin hacer nada y hasta mañana no vamos a tomar un café a los centros. No se estresen que haremos huelga para que contraten profesores que trabajen.

user Es conco en Simó | Hace más de 3 años

La única manera de bajar las ratios es que los niños se turnen, unos días vayan unos y otros días vayan otros. Este aumento de profesores apenas dará para cubrir todas las bajas de profesores que se producirán como consecuencia de los covid y de las cuarentenas preventivas por contactos estrechos. Las bajas por cuarentena están siendo numerosísimas, la gente no se lo imagina.

user Tomadura de pelo | Hace más de 3 años

Con estas cifras quieren disminuir la ratio??? Esto es ridículo.