user Bella | Hace más de 10 años

Los detenidos AGREDEN PRIMERO??? Jajaja Como quieren que los traten dándoles un ramo de flores??? Qué se han pasado un POCO puede,pero seguro que que no volverán a pegar a un agente.Que pasa que la GUARDIA CIVIL está para que les peguen??? Pues NOOOOO : - )

user broker1988 | Hace más de 10 años

"COSAS" como veo que hablas desde la ignorancia te corregiré porque por desgracia en este país todos lo sabemos todo y al final resulta que no sabemos nada, el hecho de que pegarán o no a un Agente de la autoridad fuera de servicio no es un tema privado ya que todo vino porque en el Gallery los turistas se negaban a pagar lo que habían consumido y el Sargento se identificó como tal, una vez identificado estes de libre o no ya estás hablando con un Agente de la Autoridad por lo cual el hecho de agredirle es un Delito de atentado contra la Autoridad y sus Agentes. De todos modos no estoy a favor de que se agreda a una persona o no, simplemente mi opinión es que si un turista mete un puñetazo a un GC o PL de Calviá le sale gratis porque se detiene, se traslada al juzgado y sin fianza se va a su país, para el juicio no viene a España en cambio si es al revés fijate lo que se lía... Así va España señores!!!

user Lola la piconera | Hace más de 10 años

Quasimodo, a los inmigrantes no hay que creerles de nada, hay imágenes grabadas que muestran lo que pasó. Y si bien la Guardia Civil está para prohibir el paso a ilegales, no tiene ningun derecho a acribillarlos a pelotazos con material antidisturbios mientras estan en el mar ahogandose. Las fuerzas del orden estan para perseguir la delincuencia, siempre dentro de la ley, y a quien no le guste o no le vaya bien así, debe plantearse cambiar de oficio.

user Quasimodo | Hace más de 10 años

Como viene siendo habitual, la justicia cree más a los delincuentes que a la policía. Lo mismo pasa en Ceuta y Melilla, donde se cree más a los inmigrantes ilegales que entran a la fuerza, que a la Guardia Civil. Y así nos va.

user ¿Y si es mentira? | Hace más de 10 años

Nadie cuestiona la veracidad de la denuncia? Y si las lesiones fueron producto del momento de su detención? Y si las supuestas torturas son una sarta de mentiras? Ya he visto en el pasado condenas completamente injustas a agentes, por lo que la confianza en la imparcialidad de jueces y fiscales la pongo en duda, mucho mas que la actuación de los guardias civiles.

user Currahee | Hace más de 10 años

Contusiones, hematomas, estrés postraumatico. Lo que tienen es demasiado alcohol, y se creen que Magalluf es su club particular. No me creo nada de lo que cuentan estos descerebrados, seguro que tienen un seguro que les cubre la asistencia juridica y lo estan sangrando para regresar a la isla a disfrutar otras vacaciones y de paso tomar el pelo a jueces y fiscales. Animo a ese agente de la G.C. a seguir haciendo su labor, tiene toda mi confianza, no como esa pandilla de vomitacalles, que creen que por pagar unas vacaciones pueden hacer lo que les plazca.

user os equivocasteís de persona | Hace más de 10 años

No os habís atrevido a sacarle la información a los asesinos de Marta y os atreveís con los turistas borrachos. ¿Porqué, no lo hicisteís? Seguro que hubieran cantado y ahora tendriamos el cuerpo de la niña. Y ningún ciudadamno español hubiera hecho preguntas. A eso se le llama cobardia.

user pau | Hace más de 10 años

pd: antes de cualquier tonteria que quieras poner " ESPAÑOL"....que sepas que tengo un trabajo , no un trabajito....

user pau | Hace más de 10 años

COSAS tienes razon y ESPAÑOL el que se tiene que buscar un trabajito eres tu

user español | Hace más de 10 años

cosas, tienes demasiado tiempo libre !! Busca te un trabajito.