user Artur Tur Tur | Hace más de 10 años

A mí se me cauria sa cara de vergonya, que per un entrepà de merda m'haguéssin d'engegar.

user hrni | Hace más de 10 años

Es la lacra de los negocios, los amantes de lo ajeno, cada vez más las empresas contratan sistemas de vigilancia para evitar saqueos a manos de sus empleados, que incluso pillados se ofenden y justifican su actitud, hoy día una persona honrada es una joya casi en peligro de extinción.

user pablo | Hace más de 10 años

pues q raro,si lo q estan buscando es q trabajemos por un misero plato de comida,q es para lo q dan la mayoria de sueldos......

user A Comunero Castellano | Hace más de 10 años

Pues tonta fue tu amiga, porque dejar perder un puesto de trabajo, tal como está la cosa hoy en día, por no soltar una sonrisita que no cuesta nada a su jefe... es de bobos. A veces en la vida hay que tragarse el orgullo, si quieres triunfar. Yo, con eso nunca he tenido problemas; siempre sonrío y soy la mar de felíz, no me cuesta nada.

user Comunero Castellano | Hace más de 10 años

Y en Ibiza, muchas empresas ibicencas te despiden por menos. A una amiga mia la despidieron porque no quiso reirle lass gracias al jefe de turno.

user Caty | Hace más de 10 años

Pues al hijo de un amigo lo despidieron porqué se comió un churro que dejó un cliente de una cafeteria de unos grandes almacenes.En referencia al tripulante le pregunto los efectos secundarios del bocata ya que menuda la que le sirven a los "sufridos"pasajeros y a que precios,mejor llevarse el taper o pasar hambre y de las bebidas una tortura,los pises de burros seguro que estan más fresquitos

user Butifarrones voladores | Hace más de 10 años

A mi una vez me hicieron dejar un enfiloll de butifarrós que llevaba para hacer un regalo, y todo porque inflabamucho mi bolsa de mano y por eso no pasaba dentro de la pvta caja de cartón, esa misma que pasean los safatos y safatas por la fila de los pasajeros que hacen para embarcar. Espero que estos butifarrones se los quedaran los trabajadores o mejor,algún pobre de los que se han aparcado en el aeropuerto y no se los comiera el gran quefe de la compañia porque no se lo merece y si lo ha hecho, espero que le hayan caído mal

user el torete | Hace más de 10 años

Cuando he viajado ya hace tiempo en este Compañia, aparte de llevar bien visible la tarjeta de embarque,el billete, la maleta bien prensada, en la que la ropa ya no te vuelve a servir nunca más, el D.N.I. entre los dientes y 3 jerseys meridos unos encima del otro ya que no me cabian en la maleta, y por ultimo observando que las azafatas con cara de mala leche, no me quitaban el ojo de encima, como si se tratara de la Gestapo y trasladandome en la segunda guerra mundial, dentro del avión lo unico que recuerdo agradable pero tambien cutre, era la llegada con el estruendo de la corneta, porque habiamos llegado con puntualidad, y con la sensación de tranquilidad y que habia pasado todas las pruebas exigidas por una Compañia a la que no volvere a subir en mi vida, D.E.P. el agraciado empleado que tuvo la gran suerte de comer el bocadillo sin pagarlo, ahora sera por fin feliz.

user asdf | Hace más de 10 años

Algo más habría, porque si es sólo por eso es totalmente desproporcionado. Con hacérselo pagar y multarlo, además de hacerlo saber a la gente bastaría.

user increíble | Hace más de 10 años

Los tripulantes, como los empleados de un restaurante, deberían tener un cupo para poder comer tranquilos. Esto es inhumano.