user agustina | Hace más de 10 años

Puro paripe de lo llamado incultura y buenismo, eso lo llamado políticamente correcto. La verdad mucha demagogia y poca categoría. Hay que explicar las cosas, lo bueno y lo malo. Queremos vivir cómodamente pero sin riesgos ni esfuerzos. Las prospecciones pueden no gustar pero son esenciales para la economía nacional y la particular. Es cuestión de seguridad nacional, de supervivencia. Si hay petróleo hay que sacarlo, con toda la seguridad exigible, para sacarlo hay que saber si es rentable hacerlo y por eso las prospecciones. Hasta el presidente Zapatero y su gobierno lo entendieron así y lo autorizaron. Todo lo demás es demagogia de la barata, esa que nos ha arruinado en todos los conceptos. Lo que nos va es el botellón y que papa estado nos de todo lo que queremos. Lo malo es que papa estado está arruinado.

user busca | Hace más de 10 años

Tememos que la prospección o que los turistas alemanes teman la prospecciones? Seguiremos pues con el monocultivo turístico y sus sueldos bajos que nos hacen caer en lo que respecta a la renta "per cápita" dentro de España.

user comentario apropiado | Hace más de 10 años

¿Cada sondeo, cada explosión equivale a una bomba atómica de Hiroshima? dicen por aquí, jajajaa. Produciría unos tsunamis con olas de 200 metros de altura. Y dicho esto, detesto las prospecciones, los sondeos y la extracción de petróleo en Baleares. El oro azul es el turismo y la ecología.

user Manu | Hace más de 10 años

No sabia que los pollos sin cabeza podian decidir solos

user uep | Hace más de 10 años

Ido a veure si fan saber a es seus de Madrid que no estan per encalanti sa butaca, estan per defensar es nostros interesos. Sr Ramis i companyia, es que no escoltaven???

user Scorpio | Hace más de 10 años

En noviembre empiezan con los sondeos, cada explosión en el suelo marino equivale a una de las bombas atómicas lanzadas sobre Japón, y estas sucederán cada 4 segundos durante 5 meses desde el norte de Menorca, rodeando la parte este de las Baleares hasta acabar entre Ibiza y Valencia, el suelo marino quedará hecho un desierto irrecuperable, morirán millares de cetáceos asi como toda la flora y fauna, y si encontrasen lo que buscan rodearían Baleares de plataformas petrolíferas las cuales siempre derraman petroleo al mar convirtiendo sus aguas en no aptas para el baño como sucede en el mar del norte, y si hubiera un accidente sucedería algo similar a lo que ocurrió en el golfo de México, a todo ello sumar el alto riesgo de fuerten terremotos que las prospecciones causan. ¿A que esperan a parar este desastre de proporciones monumentales?.

user farsantes | Hace más de 10 años

Y todos los insultos aceptados y no aceptados por la academia de la lengua y demas partes sensibles al tacto, sabor y olfato.!""

user total nada | Hace más de 10 años

El Pp controlara las movilizaciones, le delata no acordar acudir a Europa o donde haga falta. Es un plan maquiavelico, nos hacen ver que miran por nosotros cuando es un caso perdido de antemano, si todo es para ganar tiempo.Los politicos (todos) estas caga..os, con lo de Gamonal y esteis seguros que pactan bajo manga, para salvar su pellejo (prebendas) Y ya esa.

user GEA | Hace más de 10 años

Gràcies a tots els parlamentaria.

user caramba | Hace más de 10 años

Mas demagogos y necios imposible! Señor que nivel, que poca altura!