user Conceptes | Hace más de 10 años

No cap cap dubte que és un gran esportista sinó el millor que hem tingut, però crec que no ve al cas aquest títol així com cap estàtua al seu poble natal, com es va dir. És més, crec que per a ell és posar-li en un compromís que ni el mateix crec que vulgui.

user Contenta | Hace más de 10 años

Enhorabona a Rafel Nadal, i aveure si ara que és Doctor H.C. fa força perque s´implanti una facultat d´INEF a la UIB. Fan falta moltes carreres i doblers per la nostra Unversitat i hem de pensar que una bona universitat ,també és una forma de crear riquesa i a més, és una font de riquesa que no deteriora el medi ambient.

user Ya era hora | Hace más de 10 años

Ya era hora que se le reconociera en casa, pues esta reconocido en todo el mundo.

user Profesor | Hace más de 10 años

aparte de que no se invierta en nuevas carreras ,llevo más de 15 años y creo que no se ha creado ninguna nueva titulación destacable,ni Medicina ,ni Arquitectura,ni Bellas Artes,ni,ni ni ,ni........Lástima que nuestros alumnos ,los que tienen dinero claro ,se tengan que ir a la península ,a Alicante ,Pontevedra ,Pamplona ,etc ,grandes ciudades a cursar estudios porque en Palma se dedican a invertir en Palacios de Congrsos ,ampliaciones de puertos ,Velódromos ?, madre mía!.Ya lo dijo ayer un político en la cumbre de Bilbao a los españoles ,MENOS LADRILLO y MÁS NEURONAS! ,me avergonzó como española que alguien de fuera venga aquí y nos lo diga a la cara ,pero visto lo visto.....AL TEMA ,premiando a Nadal ,persona que no ha tenido estudios ,se valora otro tipo de esfuerzos muy destacables ,pero para ser uno de los grandes. No basta con ser bueno ,has de tener el apoyo económico de tus padres ,tíos ,.....o sea ,que se trasmite a los chavales el éxito a través del deporte ,si,pero deporte de pasta ,PP......por cierto a Aznar también le han dado uno en EEUU y a ALejandro Sanz ,y a.....uf vamos a dejarlo!,Viva el deporte que nos hipnotizaaaaa delante de la tele ,mientras nos subimos nuestros complementos NIVELL 33

user os equivocais de aspirante. | Hace más de 10 años

Este titulo, se lo merecen los padres de familia, que se han quedado sin trabajo y sin vivienda y en ningún momento han utilizafo la violencia, a pesar que considero que ha sido un error, el ser tan sumisos.

user Dejà vu... | Hace más de 10 años

Lo de estos hermanitos de Ferreríes, Menorca, ya pasa de castaño oscuro. No saben, ambos, que hacer para salir en lo papeles y ya no digamos en las fotos... Llevan montados en el dolce far niente/mamandurria/sopa boba, casi toda la vida: Son capaces de defender una cosa y la contraria. Hay que esperar y desear que los Nadal no se dejen engañar y NO acepten esta invitación envenenada. Todo esto lo hacen para salir en la "afoto" junto al CAPEONÍSIMO Rafael/Rafa Nadal, un ejemplo para los manacorins/mallorquíns/balears/españoles y de todo el mundo. BRAVO RAFA, no te dejes ENGAÑAR...!!!

user Steven segal | Hace más de 10 años

Para que dejeis de decir tonterias. El doctorado honoris causa es un título honorífico que da una universidad a personas eminentes. Esta designación se otorga principalmente a personajes que han destacado en ciertos ámbitos profesionales y que no son necesariamente licenciados en una carrera. Históricamente un doctor honoris causa recibe el mismo tratamiento y privilegios que aquellos que obtienen su doctorado académico de forma convencional, a menos que se especifique lo contrario.

user vuelvelo a borrar, catalan | Hace más de 10 años

Bueno, vamos a dar la ración diaria de palos a la UIB, que parece que le gusta recibir leña. Todavía tengo en la memoria cuando en mayo de 2009 la UIB, que va de super chachi y super chupi-guay, dando doctorados honoris peloteros, le DENEGÓ a un uruguayo que los exámenes se los diesen traducidos al español, a pesar de haberlo solicitado y seguido todos los trámites tres meses antes. También tengo en la memoria cuando promocionó un curso contra las vacunas, "vacunas, la verdad silenciada", vamos, luego criticamos a los talibanes en Afganistán que asaltan a los médicos que van a vacunar. También recuerdo que según algunos datos que circulan por la red, hay 353 chavales y chavalas de Mallorca estudiando medicina por el resto de España y del mundo, porque aquí no tenemos seis millones de euros ANUALES que costaría tener esa carrera... pero sí tenemos en la UIB cinco millones de euros MENSUALES para pagar a todo un ejército de chupones catalanistas entre personal docente (ojalá fuesen más decentes y docentes), personal administrativo (luego vas a pedir algo y nunca están), y personal laboral diverso (y luego tienen lo que tienen y están como están). También recuerdo cuando desde la propia UIB se alentó una manifestación contra el PP usando el correo interno, como salió reflejado en otro periódico de la isla, y cito "El mensaje está firmado por los presidentes de los "órganos de representación sindical de la UIB" y por la Plataforma Unitaria de Defensa de la Universidad Pública de Baleares (PUDUP–Illes), la cual fue constituida el pasado mes de junio por alumnos, profesores –personal docente investigador (PDI)– y demás trabajadores –personal de administración y servicios (PAS)– del centro "para rechazar las medidas en contra de la universidad pública"". Y todo esto se puede ver en Internet, y otras muchas cosas que no pongo porque me aburren, de verdad. ¿Y a que viene esto? Pues muy claro, porque de lo que más me acuerdo es de la Universiada de Palma en 1999, y parece mentira que se olvide que fue uno de los fiascos más grandes del planeta al costar 72 MILLONES DE EUROS, o sea, LO QUE COSTARÍA 12 AÑOS DE LA FACULTAD DE MEDICINA. Y ahora corran a Internet y busquen, y lean, y luego lo cascan los viernes por la noche después del cubata. Quedarán bien.

user veritat grossa | Hace más de 10 años

ya llegó el censor catalanista de UH

user veritat grossa | Hace más de 10 años

Las cosas que ha de hacer esa "universidad" para tener méritos. Por cierto, la carrera de medicina quería ponerse en 2011 pero nunca llegó el dinero, que sí llegó para el Palau de Congressos, gràcies, Antich.