user Pep | Hace más de 10 años

¿Ampliación de la prohibición por error? ¿Quién se lo cree? Esta gente no planificada nada, sólo planifica medidas como esta. Cedieron en algún tema para que la ley no fuera tan dura y luego la publicada lo vuelve a recoger "por error". Esto si que está planificado, todo lo que les pueda permitir atacar a la oposición ciudadana en la calle, que es la que les da realmente miedo. La del parlamento forma parte de la misma casta política, como ellos.

user ATIPICA | Hace más de 10 años

No es erróneo, desde mi punto de vista, que para hacer uso de los bienes PUBLICOS, se tenga que pedir permiso antes y que se regule lo que se puede hacer o no, lo que se puede colgar o no etc... Teniendo también en cuenta que al ser PUBLICOS, deberian ser IMPARCIALES.

user Aura | Hace más de 10 años

Es que van cometiendo un error tras otro. Céntimo sanitario, aumento de sueldos,ahora esto,etc. ¿Para qué tienen tanto asesor? ¿Para darle al corrector automático? Bauzá: os viene grande. Vais de estadistas y lo único que os preocupa es medrar en los madriles.

user jonquillo | Hace más de 10 años

Creo que en la función pública, en los edificios públicos se debería exigir neutralidad. Sean ayuntamientos, juzgados y demás negociados. Partido viene de partir, está bien en elecciones o en casa o en sitios fuera de la administración. Jueces de izquierda o de derecha deberían de abstenerse de la política, de declaraciones políticas o posicionamentos que romper el equilibrio, que se dediquen a hacer bien su trabajo y basta. La política en la sopa es lo peor que nos puede pasar.

user agustinademur | Hace más de 10 años

Debe de exigirse en toda la administración pública, sea la General de Estado, la Autonómica y Municipal. Libertad es eso, lo demás abuso y radicalización de los de siempre, de los que hablan mucho de democracia y la violan constantemente con la politización hasta en la sopa.

user alucino | Hace más de 10 años

Hoy la columna de Muqul Segura parece un plagio a un joven estudiante. Aqui se comprueba el copy past http://porquelocortes.blogspot.com.es/2014/03/operacion-sespanyol.html?m=1

user Y punto. | Hace más de 10 años

¿Por qué no se dedican los centros a la enseñanza, exclusivamente, que para eso contribuimos los ciudadanos?

user INEPTOS | Hace más de 10 años

INEPTOS, como se nota que a éstos también les ha afectado la LOGSE... largaros todossss !!!!

user santi | Hace más de 10 años

se nota que han entrado los asules y estan en ia hora de el carajillo

user Quirós | Hace más de 10 años

Inútils !!!